jueves, 28 de marzo de 2024, 10:50

Convocado el Concurso de Fotografía del XIX Túnel del Vino de Valdepeñas

|


060818 va concurso tunel del vino


La Asociación Jóvenes Amigos del Vino, con motivo del XIX “Túnel del Vino”, en colaboración con la Denominación de Origen Valdepeñas, el Ayuntamiento de Valdepeñas, y Asociación fotográfica “Albores”, ha organizado un Concurso de Fotografía en Instagram. La temática del concurso se centrará en el mundo del vino y su entorno, no pudiéndose hacer alusión en ningún momento a marcas comerciales sea cual fuere su origen.


Podrán participar en el concurso cualquier persona, mayor de 16 años, a excepción de los familiares de primer grado de la Junta Directiva de la asociación Jóvenes Amigos del Vino o de cualquiera de los miembros del Jurado calificador.


Se presentarán al concurso un máximo de TRES fotografías por autor. Los interesados en participar tendrán que publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram, que deberá ser pública, utilizando el hashtag #XIXtuneldelvino. Deberán además registrarse en el concurso enviando un correo electrónico a la cuenta jovenesamigosdelvino2018@gmail.com, indicando: Nombre del autor, teléfono, y el nombre de usuario con el que aparece en instagram. El período de participación estará abierto del 18 de julio al 12 de agosto de 2018.


El Jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Jóvenes Amigos del vino, Agrupación Fotográfica Albores y otros profesionales del sector. El mismo podrá rechazar aquellas fotografías que no se ajusten a estas bases y designar las fotografías seleccionadas según calidad técnica, composición, impacto visual y originalidad.


El Jurado seleccionará 12 fotografías, de las que se elegirá la ganadora, la cual valdrá de base para el cartel publicitario del XIX Túnel del Vino. Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición con las 12 fotografías finalistas, en un stand en el XIX Túnel del Vino. 


Las 12 fotografías finalistas serán premiadas con una inscripción y cuota anual en la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, además, de otros obsequios relacionados con el mundo del vino, así como un premio especial para la fotografía ganadora.


La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo el fallo del jurado inapelable. En caso de tener alguna duda, pueden contactar con la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, por el correo electrónico jovenesamigosdelvino@gmail.com, o por WhatsApp en el número 644758015


La entrega de premios se realizará el 2 de Septiembre de 2018, con motivo de la clausura del túnel del vino. 



TUNEL DEL VINO 6