viernes, 19 de abril de 2024, 18:41

Saborea el verano de Valdepeñas en sus terrazas

|


190617 va do vino


Llega el verano, suben las temperaturas y hace buen tiempo por fin. Es el momento de ‘terracear’, o lo que es lo mismo, de ponernos al sol en las mejores terrazas de Valdepeñas al tiempo que degustamos las propuestas gourmet de la temporada y nos refrescamos con un buen vino de la tierra o una cerveza.


Por eso en El Eco de Valdepeñas hemos preparado un Especial de Terrazas de Verano para ofrecerte propuestas de algunas de las terrazas que podemos encontrar en la localidad y qué puedes encontrar en cada una de ellas para que sepas cuál se adapta mejor a tu estilo, a tus gustos y a tus preferencias en cada momento.


Comenzamos un tour gastronómico que nos llevará por terrazas de toda la vida como la de La Reserva o Melody’s; por terrazas gourmet como la de La Antigua Bodega Los Llanos o restaurante San Antonio ; terrazas para tomar un buen café como la de Cafetería Balbuena o Café con Letras; terrazas para la noche como la de Pirates, Casa Cañitas o Café Di Roma; para degustar la mejor cerveza con la mejor gastronomía como las de Moby Dick, Casa Carpeto o Casa de Gavilla; o para tomarte un buen helado, como la de Heladerías Bernabeu.


Disfrútalas y vive el verano con la mejor compañía!