miércoles, 24 de abril de 2024, 03:56

Joaquín Castedo no continuará al frente del filial

|


310518 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la no continuidad de Joaquín Castedo al frente del equipo filial para la temporada que viene.

Desde la secretaría técnica, Joan Linares continúa labrando el nuevo Valdepeñas, un equipo azulón, el filial, que militará la próxima temporada en la 3ª división en el que no estará uno de los artífices del ascenso a 2ª B y el posterior descenso a 3ª, Joaquín Castedo.

Joaquín Castedo Gómez recaló en el equipo azulón, como entrenador, en la temporada 2016-17 para hacerse cargo del filial en 3ª división. Con él, ascendió a la división de bronce y posteriormente la suerte no le acompañó volviendo a descender en la presenta campaña.

En el equipo vinatero estuvo varias temporadas como jugador, desde su llegada allá por la temporada 2006/2007, cuando el equipo militaba en la división de plata. Además, también estuvo en equipos como A.D. Extremadura o el Puertollano FS, fue en Puertollano donde colgó las botas y se puso el chándal para iniciar su carrera como técnico en 3ª División y 2ª B en el club industrial.

Desde el club le agradecemos la dedicación y esfuerzo mostrado en sus dos años como técnico donde consiguió llevar al equipo, en su primer año, a 2ªB. Le deseamos mucha suerte en cualquier proyecto que le depare el futuro.