jueves, 25 de abril de 2024, 22:48

Los actos en honor a San Isidro arrancaron el domingo con los tradicionales concursos de arada y habilidad con tractor y remolque

|


150518 cr infantes


Los tradicionales concursos de Arada y Manejo y Habilidad con Tractor y Remolque tuvieron una muy buen acogida el pasado domingo, con un total de 33 participantes de la comarca y gran asistencia de público. La Cofradía repartió cinco premios en cada una de las modalidades.


Las Eras de la Carretera de Valdepeñas acogían este espectáculo, resultando desierto el primer premio del Concurso de Arada, por no alcanzar la calidad mínima exigida. El segundo puesto fue para Julián Martín Albo, de La Solana. En tercera posición, José Díaz Araque, de Pozo de la Serna, seguido de Antonio Martín Albo, de La Solana y en quinta posición, Alfonso Almazán Lirio, de Villanueva de los Infantes.


El podio del Concurso de Manejo y Habilidad con Tractor y Remolque lo encabezó Julián Martín Albo, de la Solana. Los también solaneros Jesús Gómez-Pimpollo, José Romero de Ávila Martín-Albo y Antonio Martín Albo se llevaban el segundo, tercero y cuarto premio, respectivamente. Por último, el quinto premio fue para Manuel Contreras Gallego, de Villanueva de los Infantes.


Un año más, la Cofradía de San Isidro quiere agradecer a todas las empresas y particulares su colaboración en los distintos eventos, haciendo que la festividad del patrón de los agricultores no se pierda.