jueves, 25 de abril de 2024, 15:43

Nuevos servicios de microinjerto capilar y microblanding para cejas en Innovación Dental Valdepeñas

|


INNOVACION DENTAL 2


La estética constituye actualmente una de las principales preocupaciones de una persona, según recientes estudios. Cada vez nos preocupamos más por estar bien, por proyectar una buena imagen y por agradar a los que nos rodean. Y en el plano de la estética, un cabello bien cuidado es fundamental. Por eso, si sufres problemas de alopecia o caída del cabello, en la Clínica Innovación Dental tienen la solución, ya que acaban de incorporar una nueva técnica de microinjerto capilar.


También conocida como trasplante capilar, esta técnica consiste en extraer folículo piloso del área sana del paciente para insertárselo en área de poca densidad o alopécicas, normalmente en áreas donde se producen entradas o en la coronilla.


Consiste en la extracción de las unidades foliculares en forma individual a través de un instrumento quirúrgico especial, y de una forma aleatoria se extrae de la zona donante. Este método es mínimamente invasivo, no requiere de cortes ni sutura, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Se realiza con anestesia local.


Con ello, el paciente puede reincorporarse a su vida laboral y social casi de inmediato y el resultado es natural. El pelo implantado crecerá después al mismo ritmo que el resto.



INNOVACION DENTAL 3


Igualmente, Innovación Dental acaba de incorporar entre sus servicios de medicina estética la técnica del microblanding 3D, que se realiza por personal sanitario entrenado con un bisturí especial que hará un diseño 3D y un trazado individual para cada pelo de la ceja buscando un resultado natural. Los pigmentos depositados manualmente se mimetizan con el color de la piel y los pelos. Todo ello hace que los resultados sean naturales, la cicatrización sea rápida y la duración se prolongue de 12 a 20 meses.



INNOVACION DENTAL 4


Nuevas incorporaciones de especialistas médicos


Por otro lado, en Innovación Dental se acaban de incorporar nuevos especialistas médicos, como una cirujana bucal o un médico rehabilitador especialista en traumatología del deporte, José David Bravo Corrales, que realiza técnicas mínimamente invasivas, tales como el plasma rico en factores de crecimiento, ácido hialurónico de alto peso molecular, toxina botulínica tipo A o bloqueos nerviosos periféricos, tratamientos todos con alto potencial regenerativo, analgésico y antiinflamatorio.


Entre los servicios que ofrece se encuentra la valoración, diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivos de la patología dolorosa del aparato musculoesquelético, como patología dolorosa del raquis (cervical, dorsal y lumbar), hombro doloroso (tendinitis del manguito de los rotadores), patología del codo (epicondilitis, codo del tenista y golfista), patología de la muñeca y mano (artrosis, rizartrosis, De Quervein), dolor intrarticular y extraarticular de cadera (coxartrosis, trocanteritis, patología de los rotadores (piramidal)), patología de la rodilla (artrosis, condropatía rotuliana, lesiones meniscales y ligamentosas), patología del tobillo y el pie (esguinces, lesiones de los peroneos, neuroma de Morton).