martes, 23 de abril de 2024, 17:04

El alcalde y el director general de Deportes y Juventud arropan al FS Valdepeñas en su último partido de la temporada tras haber ascendido a Primera División

|


280418 VA FUTBOL SALA 1


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el director general de Deportes y Juventud de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, han asistido este sábado al encuentro disputado entre el Massey Ferguson-Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas y el Manzanares F.S. en el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza, que el próximo mes de julio comenzará con las obras de su ampliación de cara a la próxima temporada en la que el equipo azulón jugará en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Objetivo que han estado persiguiendo toda la temporada, pero que hoy se puede ver completado convirtiéndose en Campeones de Liga.


De esta forma, el primer edil, Jesús Martín, ha señalado que "no hay futuro más hermoso que aquel en el que se sabe jugar con la seguridad de que ya no se pierde nada, solo se gana un poco más, así que ya sabéis que por tradición yo no vengo, porque cuando vengo, pierden, pero esta vez me han dado permiso para asistir y a ver si es el día en el que podemos romper mi gafe y volver a ganar para que el año que viene pueda asistir siempre que jueguen en Primera División". A este respecto, Martín ha indicado que "gobernar un pueblo en Primera División es algo muy complicado, pero yo creo que lo complicado no es tanto mantenerse como haberlo alcanzado".


Por su parte el director general de Deportes y Juventud de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, ha señalado que "tenía que venir para daros las gracias en persona por el espectáculo que estáis dando para la región". Así, ha trasladado al equipo la gratitud y el reconocimiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por haber ascendido a Primera División asegurando que "sois un orgullo de tener un nuevo equipo en Primera, con vosotros sumamos cinco equipos con los que presumir allá donde vamos".


Por último, el presidente del FS Valdepeñas, Luis Palencia, ha recordado que "llevamos 16 años luchando por llevar el nombre de Valdepeñas y de Castilla-La Mancha lo más alto posible, y seguiremos luchando por eso, por seguir trabajando y llevando el nombre de Valdepeñas, Ciudad Real y Castilla-la Mancha lo más alto posible".


Una gran fiesta


En cuanto al partido, y al ser el último de la temporada, el club ha querido festejar el ascenso a Primera División con la afición y es por ello que, al finalizar la competición, en los exteriores del Virgen de la Cabeza la Marea Azulona está invitada a disfrutar de la música de un DJ, la diversión de castillos hinchables para los más pequeños y una barra con precios populares.


Apuntar que la barra estará gestionada por la plataforma en ayuda al pequeño Álvaro ‘Tus Galletas, Mis Pasos’, cuya recaudación íntegra será destinada para seguir ayudando a Álvaro en todos los gastos que le hacen cada día poder seguir dando un paso más hacia una mejor calidad de vida.


Por último, hay que destacar que antes de comenzar el partido se ha rendido homenaje a la karateca valdepeñera Nidia García Moya, a la que se le ha hecho entrega de una camiseta del club y ha sido la encargada de realizar el saque de honor.



280418 VA FUTBOL SALA 2



280418 VA FUTBOL SALA 3



280418 VA FUTBOL SALA 4



280418 VA FUTBOL SALA 5



280418 VA FUTBOL SALA 6



280418 VA FUTBOL SALA 7



280418 VA FUTBOL SALA 8



280418 VA FUTBOL SALA 9