miércoles, 24 de abril de 2024, 00:15

La compañía de la valdepeñera Marta Serrano se sube al Teatro Auditorio Municipal con 'Vaivén' el 4 de mayo

|


250418 VA VAIVEN 1


El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 4 de mayo a las 21:00 horas el espectáculo 'Vaivén', de la compañía de Marta Serrano, dentro de la programación cultural de primavera de Valdepeñas y de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha.


Vaivén es el reflejo de una generación, de la nuestra, la de los hijos de nuestros padres. Vaivén es la historia contada desde dentro de aquellos que nacimos envueltos en todo y que ahora nos encontramos rodeados de” nada”. Nuestro espectáculo cuenta como los treintañeros del siglo XXI están forjándose una vida en un paradigma que ya no es el mismo que cuando nacieron, como pasaron de los algodones a la crisis, como aprendieron, que estudiar, esforzarse, especializarse y echar el resto no iba a ser garantía de nada. Vaivén es el ir y venir, el viaje entre los polos de la abundancia y la escasez. El aprender a desaprender, cambiar, girar, renacer y escribir una historia que no empieza como nos contaron. Vaivén te sacude los sentidos atreves del flamenco igual que lo hace la vida, hay rabia, alegría, ruido y calma, todo inesperado, como vivir.



Ficha artística Vaivén

Baile

Marta Serrano/ Inma Murciano


Cante

Marian Fernández/ Cristian Delgado


Toque

Marcos Palometas


Percusión

Rubén Llorach


Dirección/ idea original/ coreografías

Marta Serrano


Historia compañía


Nuestra CIA. Flamenca nace en 2015 de la mano de Marta Serrano graduada por el Conservatorio de Danza Reina Sofía (Granada) y con una gran trayectoria artística a nivel nacional, e internacional, habiendo actuado en teatros de la talla del Teatro Condal (Barcelona), Teatro Romea (Barcelona), Teatro Real de Aranjuez , Auditorio Paco de Lucía (Madrid) entre muchos otros.


Habiendo recorrido gran parte de Sudamérica, Asia y Europa.


Esta Compañía surge de la unión de varios artistas, cuya inquietud les une, en una misma manera de sentir y expresarse, el flamenco.


Juntos crean manifestaciones artísticas donde el flamenco debe hacer sentir y no asombrar, donde intentan apartar la mente para que el alma pueda expresarse libremente.


En su corta vida la compañía ha tenido ya la oportunidad de pisar teatros de la talla del Auditorio Paco de Lucía (Madrid) entre otros.



250418 VA VAIVEN 2



250418 VA VAIVEN 3



250418 VA VAIVEN 4



250418 VA VAIVEN 5



250418 VA VAIVEN 6