jueves, 25 de abril de 2024, 06:07

Dale la bienvenida a la primavera este sábado con el plan de El Café Local, con David Sánchez, y La Factoría y su Spring Party

|

230318 VA CAFE LOCAL


Empieza con buen  pie tu Semana Santa con el plan que te han preparado en El Café Local y La Factoría. Y es que este sábado 24 de marzo a partir de las 16:00 horas David Sánchez estará en El Café Local para ofrecerte la mejor música del momento, para acompañar tu café y tus combinados.


Y por la noche la fiesta se traslada a La Factoría donde le darán la bienvenida a la primavera con la Spring Party a partir de las 23:00 horas. Contarán con la presencia de Javi Alen DJ, que te pinchará lo mejor de lo mejor para que lo des todo sobre la pista de baile. Y cada vez que suene la canción 'Amorfoda' de Bad Bunny, habrá chupitos gratis.


Y si subes tu mejor selfie con el hashtag #primaveraenlafactoria podrás conseguir una copa gratis!


Y como siempre no te pierdas todas las sorpresas que te han preparado en La Factoría para que la noche sea redonda como lluvia de globos, pistoletazos de jager, reservado VIP y reportaje fotográfico.


Consigue tu entrada de forma anticipada por 5 euros con derecho a una consumición o en taquilla por 7 euros con una consumición.


230318 VA FACTORIA