NAVIDAD 2021

231221 va jm
Comenta
Valdepeñas
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
PREMIOS CONCURSO LOCAL BELENES

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este martes de los premios a los ganadores del Concurso Local de Belenes, una iniciativa que se retomado este año ya que la pasada Navidad no se pudo realizar debido a la pandemia.

Comenta
INFOPISO 5

¿Buscas vivienda? ¿Quieres empezar una nueva vida con el año nuevo? En Inmobiliaria Infopiso tienes la oportunidad que andas buscando. Y es que ahora puedes hacerte con una de las viviendas de obra nueva del Edificio León, situado en la calle León de Valdepeñas, a tan sólo 100 metros del hospital y de los institutos y en una zona muy tranquila de la ciudad.

Comenta
LOGO ZAFIRO TOURS NAVIDAD 2021 1

Lo mejor de esta vida no es lo material, sino las experiencias. Es lo que siempre recordarás con la mejor de las sonrisas. Por eso, esta Navidad regala a los tuyos una experiencia única, la que te brinda viajar. Hazlo con Zafiro Tours Valdepeñas y las muchas ideas de las que disponen para sorprender.

Comenta
BELEN APAFES 13

El mercado municipal situado en Valcentro vuelve a lucir este año el Belén de la asociación Apafes y que el año pasado no se celebró debido a la situación sanitaria. Un Belén que ha sido inaugurado este lunes por la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha querido dar las gracias a quienes hacen posible mantener estas tradiciones.

Comenta
191221 va mercadillo navidad alegria huerta 10

La Alegría de la Huerta Manchega ha celebrado este sábado con gran éxito un nuevo Mercado de Navidad. De nuevo ha sido en el Paseo de la Estación y en él ha habido productos agroecológicos, artesanos y locales como quesos, chocolates, frutos secos, miel, artesanía, verduras, legumbres, jabones, frutas o cestería.

Comenta
ZAMBOMBA ROCIERA 1

El espacio público de Bodegas A7 ha sido el lugar elegido este año para celebrar la tradicional Zambombá Rociera que organiza el coro Alma Rociera de Valdepeñas. En la pasada Navidad no se pudo celebrar debido a la situación sanitaria pero en esta ocasión se ha vuelto a retomar en su cuarta edición con varias novedades. La primera es su horario, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes festivo, Día de la Constitución, cuando otras veces se ha celebrado por la tarde.

Comenta
FANTASTIC 5

Si te gusta llevar tu melena a la moda y eres amante de las nuevas tendencias capilares, estás de suerte. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Fantastic, una nueva peluquería especializada precisamente en las nuevas tendencias y, sobre todo, en las técnicas de color más novedosas del momento.

Comenta
ELEGANTS 13

Elegant's cumple cuatro años de vida. Por eso, para agradecer la fidelidad a toda su clientela, encontrarás toda la colección de otoño-invierno con un 10% de descuento durante todo el mes de diciembre. Es el momento justo para adelantar tus compras navideñas y también para hacerte con ese outfit o modelito para lucir en las próximas comidas y cenas de Navidad que inundarán tu agenda en las próximas semanas.

Comenta
DECORHOGAR NUEVO 3

Llega el frío, las bajas temperaturas, y en Decorhogar JYE lo tienen todo para que pases el invierno más cálido posible en casa. Y es que disponen ya de toda la nueva colección de invierno para el hogar entre las que podrás elegir aquello que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

Comenta
291121 va jadi

Inmobiliaria Jadi informa a sus clientes sobre la obligatoriedad de contar con un certificado de eficiencia energética para alquilar o vender viviendas o locales, de acuerdo al Real Decreto 390/2021 que entró en vigor el 1 de junio.

Comenta
PESCADERIA EL NAVEGANTE 1

Esta Navidad no puede faltar en tu mesa la calidad de los mariscos y pescados que encontrarás en pescadería El Navegante. Gran calidad al mejor precio y un inmejorable servicio al cliente son sus principales características, ambas avaladas por una larga trayectoria en el sector.

Comenta
270920 VA EXQYSITO 1

Seguro que ya estás pensando en las comidas y cenas de Navidad que celebrarás con tus compañeros de trabajo o con tus familiares o amigos. Pero si aún no has encontrado un lugar en el que celebrar tan inolvidable evento, en Exqysito Bistró te han preparado todo para que ese día sea especial. Y es que han elaborado varias opciones de menú para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Comenta
CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 17

Este año hay más ganas que nunca de celebrar la Navidad, de hacerlo con nuestros seres queridos, algo que el año pasado no pudimos hacer por la pandemia. Por eso, esta vez podremos juntarnos de nuevo y disfrutar en torno a una mesa. Razones más que suficientes para llenarla con lo mejor de lo mejor, que es justamente lo que encontrarás en Carnicería y Chacinería Teodoro.

Comenta
IMAGEN BELLA C&C 1

Si estás pensando en qué regalar esta Navidad o estos Reyes, nada mejor que optar por la cosmética, sobre todo si tu destinataria es mujer. Y para que tu elección sea la acertada, te aconsejamos que te pongas en contacto con profesionales en la materia. Hablamos de Imagen Bella C&C, un pequeño establecimiento situado en Valcentro, donde están especializados en productos de peluquería y estética.

Comenta
Pan y vino 1

Si quieres ser original este año en tus regalos de Reyes, elige Pan y Vino. Porque en este establecimiento cuentan con distintas opciones, únicas, con las que sorprenderás. Por un lado, puedes regalar experiencias obsequiando a tus familiares y amigos con una cata de vinos.

Comenta
PELUQUERIA CANINA LUNA 19

Si tienes mascota en casa, no puede quedarse sin su regalo de Reyes bajo el árbol. Son un miembro más en la familia y por lo tanto se merecen lo mejor por haberse portado tan bien durante todo el año. Y en Peluquería Canina Luna tienes a tu disposición unas estupendas cestas de regalo que se ajustan a distintos presupuestos y que pueden contener muchas ideas como premios, champús, juguetes, chuches, o pienso, tanto para perros como para gatos.

Comenta
CASA DE GAVILLA 2

Esta Navidades, vívelas con el sabor de La Mancha en un lugar único en el corazón de Valdepeñas. Hablamos de Casa de Gavilla, una taberna típica manchega de las de toda la vida, de las que ya quedan pocas, que guarda el sabor añejo de La Mancha. Situado en la céntrica Plazoleta Balbuena, se convierte en un enclave idóneo para celebrar esta Navidad en la mejor compañía.

Comenta
COMPUTER STORE 2

Esta Navidad regala tecnología, algo con lo que acertarás seguro tanto si hablamos de niños como de adultos. Tecnología variada que encontrarás en Computer Store, un establecimiento que abrió sus puertas hace ocho años en una de las zonas más concurridas y céntricas de Valdepeñas, la calle Cristo, frente al Supermercado Día, y que cuenta con una larga experiencia cercana a los treinta años en el sector de la informática, la telefonía y las nuevas tecnologías.

Comenta
CERTAMEN TARJETAS NAVIDEÑAS MANOS UNIDAS 8

El centro cultural La Confianza ha acogido este martes la entrega de premios del Certamen de Tarjetas Navideñas organizado por Manos Unidas y que este año ha contado con récord de participación después de que el año pasado se tuviera que celebrar de manera on line. Así, han sido 482 los trabajos presentados, lo que supone un 30% más que en la edición anterior a la pandemia, cuando se recibieron 380.

Comenta
BELEN CRISTO 4

La Hermandad de Misericordia y Palma ha abierto este lunes las puertas de su Belén, que este año ha sido instalado en su Casa de Hermandad, de la calle Cristo.

Comenta
BELEN LUCERO 6

La asociación de vecinos del barrio del Lucero ha abierto este jueves las puertas de su Belén, un acto que han retomado este año después de que en la pasada Navidad no lo pudieran celebrar debido a la pandemia. En esta ocasión, el Belén ha sido inaugurado en un sencillo acto que ha contado con la asistencia del presidente de la asociación vecinal, José Luis Abad, de la concejala de Barrios, Paqui Madrid, del concejal de Medio Ambiente, José Antonio Sánchez-Elola, y de los concejales del grupo municipal popular, Ismael Rodríguez y Diana Rojo.

Comenta
BELEN 15

El Belén municipal ha abierto sus puertas este viernes en el espacio público de Bodegas A7, al igual que lo hizo en la Navidad de 2019, aunque no el año pasado debido a la pandemia. Así lo ha recordado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha invitado a que todo el mundo lo visite porque "forma parte de la tradición de estas fiestas y tenemos que contribuir a seguir preservando nuestras tradiciones, que forman parte de nuestra identidad e historia".

Comenta
161221 va najera centro de estudios 1

Nájera Centro de Estudios quiere aprovechar estas líneas para felicitar la Navidad a todo el mundo pero en especial a sus alumnos y a sus familias, a quienes da las gracias por el apoyo y la confianza que han depositado en su directora, Laura Nájera, y en su método de enseñanza.

Comenta
ASTROMELIA 14

¿Quieres ser estas fiestas la más elegante y exclusiva en tu forma de vestir? En Astromelia Twins tienes la solución que estabas buscando. Un establecimiento que abrió sus puertas hace sólo unas semanas en pleno centro de Valdepeñas y donde encontrarás las tendencias más novedosas en diseños únicos, exclusivos, divertidos y, a la vez, elegantes.

Comenta
ANFORAS 4

Llegan las fechas más señaladas del año y el vino ocupa un lugar protagonista. Tanto para regalar como para llevar a cena de amigos y familiares, en 11 Ánforas tenemos vinos que triunfarán. Y es más, te damos muchos motivos por los cuales una botella de vino es el mejor regalo de Navidad.

Comenta
LUCES NAVIDAD 30

La programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con otros colectivos de la localidad da comienzo este jueves 2 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña y finalizará el próximo 9 de enero.

Comenta
301121 va irla

Un total de 90 actividades conforman la programación especial de Navidad organizada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con hermandades, asociaciones vecinales y otros colectivos culturales y deportivos. Actividades que comienzan este 2 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña, que cuenta con novedades, y que finalizarán el 6 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Comenta
VALDEGAMERS 14

Valdegamers cumple cinco años en Valdepeñas y sigue  llevando a toda España el nombre de la ciudad y no por el vino. Son especialistas en videojuegos retro pero aparte de eso disponen de una gran variedad de merchandising, así como personalización con la imagen o  diseño que se desee en tazas, llaveros, chapas, alfombrillas de ratón, etc.

Comenta
CARNICERIA CHAVINES 1

Esta Navidad confía en la cercanía para llenar tu mesa de calidad. Confía en Carnes y Embutidos Chavines. Un establecimiento que apuesta por la calidad, por los productos frescos y de cercanía y por el buen servicio a su clientela, siempre ofreciendo un trato cercano, familiar y de confianza a todos aquellos que deciden cruzar la puerta de su casa, de la carnicería del barrio.

Comenta
HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEÑAS 1

Si ya estás pensando en las comidas y cenas de Navidad, Hostal Restaurante Valdepeñas puede ser una buena opción. Con dos amplios salones con capacidad para 35 y 70 personas respectivamente preparados para celebraciones especiales, para estas fiestas navideñas han diseñado varios modelos de menús que se adaptan a todos los bolsillos. Pregunta por ellos y reserva cuanto antes.

Comenta
CORO QUINTANA 2

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? Regala tecnología o electrodomésticos, algo muy útil que le vendrá bien a cualquiera. Y ahora los puedes encargar en Coro Quintana Electrodomésticos, tu tienda de siempre, bajo el sello y la garantía de Tien 21.

Comenta
Frutas felix 40

¿Conoces El Colmado de Sofía? Se trata de un local de 200 metros cuadrados en el que podrás transportarte a los colmados de América Latina, ya que están especializados en productos latinos. Así, te acercan a los manjares de tu tierra con infinidad de productos gastronómicos y también con frutas latinas, como plátano macho maduro, verde, yuca, malanga, cilantro, o también con mazorcas, maíz de tostar, trillado, mote, frijoles, arenques, lulos, granadilla, tomate de árbol, chontaduro, mamoncillo, naranjilla, zapote, cacao…

Comenta
AJ CARNICEROS 1

Toca preparar la mesa de Navidad y como cada año no pueden faltar las mejores carnes. Carnes de calidad que sólo encontrarás en AJ Carniceros, un establecimiento que se encarga de preparar todo para que estas fiestas no te falte de nada en las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Comenta
MULTITIENDA LAS CRUCES 1

Ya está aquí la Navidad y toca hacer la lista de regalos que tenemos que hacer a nuestros seres queridos y personas más especiales para nosotros. Pues en Multitienda Las Cruces tenemos una gran diversidad de ideas para elegir la que más se ajuste a nuestros gustos y presupuesto. Y lo mejor es que este establecimiento puede presumir de contar con variedad, calidad y unos precios muy económicos.

Comenta
AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEÑAS FIESTAS DEL VINO 1

Llega la Navidad y pronto estarán aquí los Reyes Magos. Un regalo original que te proponemos y que también resulta muy útil para tu hogar es un conjunto de complementos para el baño. Y es que suelen ser pequeños detalles que ayudan a cambiar la decoración del baño o aseo  cada cierto tiempo y pueden ser un gran regalo para aquella persona que tanto te importa. O incluso te lo puedes regalar a ti misma si tu baño necesita un cambio.

Comenta
J CAMACHO 3

Si notas que te sobran algunos kilos, que la grasa rebelde no se va o que estás en tu peso pero necesitas reafirmar tu cuerpo, estás de suerte. Y es que acaba de llegar a J. Camacho Peluqueros el último y revolucionario sistema que aúna fitness y estética. Hablamos de Wonder Prestige, el primer y único tratamiento electromagnético y neuromuscular quemagrasa y que combate la celulitis y la hipertrofia de manera eficaz y con resultados espectaculares desde la primera sesión.

Comenta
FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 2

Un año más ya está aquí la Navidad. Y toca celebrarla en torno a una mesa de la manera más especial que podamos. Para ello, tenemos que contar con la mejor gastronomía para nuestras comidas y cenas. Y en fruta el mejor lugar en el que puedes confiar es en Frutería Los Cuatro Hermanos, con una dilatada experiencia a sus espaldas en el sector y con gran variedad de frutas, hortalizas y productos de alimentación de calidad y a precios muy económicos.

Comenta
CONCIERTO NAVIDAD ESCUELA MUSICA 5

La Plaza de España ha sido el lugar elegido este año para celebrar el tradicional concierto que ofrece la Escuela Municipal de Música y Danza 'Ignacio Morales Nieva' con motivo de la Navidad. En él se ha podido disfrutar de un amplio repertorio de los villancicos tradicionales más conocidos que han sido interpretados por alumnos y profesores de este centro educativo en sus distintas especialidades.

Comenta
CARRERA PAPA NOEL 16

Alrededor de 150 corredores se han dado cita este domingo en la Carrera de Papá Noel, iniciativa que ha retomado este año el Valdepeñas Ahtletics Club Sistemas Valcom con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad a beneficio de Cruz Roja.

Comenta
Luces navidad 5

Valdepeñas ha inaugurado este jueves su Navidad con el encendido de la iluminación propia de estas fiestas. Algo que se ha adelantado en fechas con respecto a otros años con el objetivo de aprovechar el puente de cara a los turistas que puedan venir estos días a la localidad. Y es que precisamente uno de los fines de esta iluminación navideña es servir de reclamo turístico, que repercute en el pequeño comercio y en la hostelería, además de retomar el espíritu de la Navidad.

Comenta
151221 va cartel chicolandia

Chicolandia ya tiene cartel. Su autora es Elena Guerra García, de 5 años de edad y alumna del colegio Santísima Trinidad, quien ha llevado a cabo el dibujo que finalmente ha sido elegido por el jurado para ser el cartel anunciador de Chicolandia, la feria infantil de ocio que se celebrará de nuevo en Valdepeñas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

Comenta
PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 2

Valdepeñas cuenta desde hace pocos días con un nuevo centro de estética situado en pleno centro de la localidad. Se trata de Peluquería y Belleza Chus y está especializado en el uso de productos orgánicos, totalmente naturales. Además, su responsable, Chus Urbina, cuenta con años de experiencia a sus espaldas y te ofrecerá un servicio personalizado, cercano y exclusivo que te hará sentir como en tu propia casa.

Comenta
Mr bubbles 4

Siempre innovando y en un constante aprendizaje. Es lo que caracteriza a Míster Bubbles, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 2019 en Valdepeñas y que pronto se convirtió en un lugar de referencia para los que saben apreciar la calidad, el buen servicio y lo rico, rico. Cuentan con servicio de cafetería y desayunos, repostería artesana y heladería artesana y ahora acaban de incluir en su carta unas suculentas y originales tortitas. 

Comenta
CORCOVO 2

Esta Navidad no te olvides de brindar con los vinos de Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos, una empresa que fue fundada en el año 1994 como una bodega de carácter familiar y que con los años se ha ido convirtiendo en un referente en la fabricación de vinos de alta calidad incorporando nuevas técnicas en el proceso de elaboración y crianza.

Comenta

REGIÓN

ECOSPORT 4

Esta Navidad sé original con tu lista de regalos de Reyes y elige Ecosport, un establecimiento en el que encontrarás variedad de ideas que sorprenderán a grandes y pequeños.

Comenta
BELNATUR 8

Valdepeñas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo complejo hostelero. Se trata de Betania Hotel Natur y está situado en las instalaciones del antiguo Capitolio, en la Avenida del Sur. Un establecimiento renovado y con un nuevo concepto tradicional manchego que te encantará.

Comenta
MELODYS 8

Esta Navidad celébrala con todo un clásico.  Hablamos de Cafetería Melody’s, un establecimiento con 36 años de historia que sigue fiel a su estilo pero siempre adaptándose a los nuevos tiempos.

Comenta
PESCADERIA LADERAS 1

Si hablamos de pescado y mariscos en Valdepeñas hay que hablar de la Pescadería Marisquería Laderas, un apellido ligado al pescado y al marisco y, por lo tanto, garantía de calidad y saber hacer en este sector.

Comenta
OPTICA MEGIA 2

La vista contribuye en gran medida en la felicidad de los más pequeños. Pero sin un control adecuado de la miopía su vista puede deteriorarse con el tiempo ya que puede provocar problemas de visión a largo plazo. Pero todo tiene solución porque en Óptica Megía acaban de incorporar innovadores métodos con los que conseguirás controlar la miopía de tus hijos de una forma segura y efectiva.

Comenta
LA CASA DEL ARBOL 6

Esta Navidad elige La Casa del Árbol para que tus hijos se diviertan durante las vacaciones. Y es que cuentan con todas las opciones posibles que a los más pequeños les encantarán para estar entretenidos, jugando y aprendiendo, a cargo de monitores especializados y con todas las medidas de prevención de contagios, que las siguen manteniendo, para que jugar sea igual de divertido que siempre pero más seguro que nunca.

Comenta
BABY VA 5

En Baby Va no te faltarán opciones para regalar esta Navidad. Y es que lo tienen todo para niños y niñas de 0 a 24 meses. Y lo mejor es que son diseños divertidos y originales, de calidad y a unos precios súper asequibles.

Comenta
NOBEL 2

Desde que la librería Nobel abriera sus puertas hace ya nueve años y medio en Valdepeñas pronto se convirtió en un referente cultural en la localidad. Y es que en este establecimiento podemos encontrar todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Podemos decir que en Nobel se pone de manifiesto aquello de que un buen libro es el mejor amigo del hombre.

Comenta
CARPETO 1

Parece que fue ayer cuando el bar Casa Carpeto abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena pero han pasado ya más de 20 años. Pero nunca pasa de moda. Forma parte de ese tipo de establecimientos que conservan su encanto original pero que saben adaptarse a los nuevos tiempos, siempre ofreciendo al cliente lo que éste demanda.

Comenta

COMPRAS

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 3

Este año volveremos a vivir la Navidad como se merece. Por eso, como cada año, toca ponerse guapas y uno de los primeros pasos para lograrlo es cuidar nuestra melena.

Comenta