jueves, 28 de marzo de 2024, 19:29

Eva Navarro Novias, los diseños más especiales para vestir los días más importantes de tu vida

|


Si te casas, tu hija hace la Primera Comunión o simplemente te han invitado a alguna boda se hace necesaria una visita a Eva Navarro Novias, un establecimiento especializado en el sector de las ceremonias con una trayectoria que alcanza casi veinte años pero que no deja de innovar y de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado para ofrecer siempre el servicio más completo a sus clientes.


Situada en el corazón de Valdepeñas, en plena Plazoleta Balbuena, con sólo pisar su tienda te das cuenta de que entras a un lugar en el que te sentirás y te harán sentir especial. Ante ti se abrirá todo un abanico de posibilidades en ceremonia, tanto en vestidos de Primera Comunión, como en vestidos de novia, trajes de novio y vestidos y trajes de fiesta y madrina.


Además, ahora puedes conocer ya toda la nueva colección en ceremonia para este año y de las primeras marcas del sector, por lo que la calidad la tendrás garantizada.


A ello se suma todo un equipo de profesionales que te asesorarán para ayudarte en la elección de tu vestido, que podrás probarte en unas grandes instalaciones totalmente equipadas y decoradas para la ocasión.


Así, en el caso de la nueva colección de vestidos de Primera Comunión, este año conviven el estilo más clásico de vestidos tipo princesa con otros estilos más bohemios que dan una gran importancia a los tejidos rústicos y a las sedas.


Para la futura novia, en Eva Navarro encontrarás una amplia variedad de todos los estilos que se adaptan a cada mujer para destacar tu belleza en el día más importante de tu vida. Tendrás a tu disposición los últimos modelos de las mejores marcas del mercado que siguen la línea de las últimas tendencias de moda.


Igualmente, en el caso de los novios, este establecimiento cuenta este año con una gran novedad, la incorporación de la firma Guillermo Villanueva, que lleva siendo premiada durante dos años con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.


Y también cuentan con una gran selección de vestidos y trajes de fiesta y madrina donde, a la variedad de marcas que ya disponían en Eva Navarro Novias se unen ahora otras más novedosas como Mª José Suárez o Vicky Martín Berrocal. Todas ellas siguen las últimas tendencias en moda de fiesta para esta primavera-verano, donde destaca la gran apuesta por el color amarillo y por los estampados florales en tejidos con mucha riqueza y movimiento.


A todo ello hay que añadir la amplia gama de complementos tanto para novia, novio, Primera Comunión y fiesta, desde zapatos, a bolsos, pasando por tocados o velos. Lo tendrás todo en un mismo sitio.


Por todas estas razones no puedes dejar de visitar a Eva Navarro Novias si en los próximos meses tienes en tu agenda un evento importante.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 11 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 713 o en su página web www.evanavarronovias.com donde cuentan con tienda on line.