viernes, 29 de marzo de 2024, 12:43

Cafetería Melody's, tu punto de encuentro para este Carnaval

|



Conserva el encanto de los viejos cafés. Y es que muchas veces tener muchos años no significa estar anticuado o pasado de moda. Además, ahora se lleva todo lo vintage, lo de antaño vuelve con más fuerza que nunca. Eso es un poco lo que pasa con Cafetería Melody’s, que desde hace más de 35 años ha visto toda la vida pasar por la calle Ancha de Valdepeñas, con sus cambios de ornamentos, acerados y direcciones.


Pero este establecimiento sigue estando ahí, ya que ha sabido amoldarse a cada época y a los nuevos tiempos. Además, el hecho de tener enfrente una universidad como la UNED incluso la ha rejuvenecido y la ha llenado de cultura. Con sus sillones de mimbre de siempre, con sus característicos tonos verdes y sus sempiternos y originales espejos rotos.


Este Carnaval no te puedes perder mezclarte entre su gente. Coge tu mejor disfraz y haz una visita a este lugar único que tantos carnavales, de los de antes, ha vivido. Y aprovecha para reponer fuerzas con su rica gastronomía, ya que encontrarás tapas variadas, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. Todo ello regado con los mejores caldos de Valdepeñas o con una fría cerveza.


Además, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos y meriendas, con tostadas y tortitas variadas.


Todo ello acompañado de la simpatía y amabilidad de Manolo y Pepe, los responsables de una plantilla formada por grandes profesionales con años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre al servicio del cliente.


Igualmente, cuentan con una terraza climatizada durante los meses de invierno situada en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, como es la calle Seis de Junio, frente a la UNED.


Es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y descansar un rato mientras llenas el estómago.


Además, abren todos los días del año.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 312 648.