jueves, 18 de abril de 2024, 06:00

Bailes del Vermut y Bailes Temáticos todos los días en la carpa de Carnaval a beneficio de Cruz Roja

|


Las fiestas de Carnaval se celebran este año del 10 al 14 de febrero e incluirán baile en cada una de las noches, como ya es habitual aunque este año la principal novedad es que tendrán lugar en la Carpa situada en la Plaza de la Constitución.


Este año los bailes del sábado 10, domingo 11 y lunes 12 contarán además con la celebración del concurso “Máscara en la Noche” que contará con dos premios de 60 y 40 euros por lo que se valorará la originalidad del disfraz. La concejalía ha avanzado que el sábado 10 de febrero la temática obligatoria para participar en el concurso será Noche Galáctica y el domingo 11 será de temática libre, mientras que el lunes 12 será el mundo marino.


Todos los bailes por la noche comenzarán a las 21:00 horas.


Igualmente, del sábado 10 al martes 13 se celebrará el baile del vermut a partir de las 12:00 horas.


Tanto el baile del vermut como los bailes de por la noche serán en la carpa de Carnaval.


Además, todos los días habrá actuaciones. En el baile del vermut el domingo 11 actuará la orquesta Cuarteto Cristal, el lunes 12 y martes 13 será el turno de la orquesta Cuarteto Fénix. En los bailes de la noche, el sábado actuará la orquesta La Farándula, el domingo lo hará la orquesta Moliere Show y el lunes será el turno de la orquesta La Farándula y martes el Baile del Velorio correrá a cargo de la orquesta Moliere Show.


Por último, hay que recordar que el precio de la entrada para todos los bailes es de 1 euro, y la recaudación se destinará a Cruz Roja.