El Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas hace balance del año 2017 en Asamblea Abierta

|



El próximo viernes día 2 de Febrero de 2018 a las 20 horas, el Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas ha convocado una Asamblea abierta para hacer balance del año 2017 en cuando a la política local.


En este caso, y siguiendo con lo comprometido en la Campaña electoral del año 2015 en la que se aseguró que entendíamos que era necesario cambiar las formas de la política y realizar, al menos, una Asamblea Abierta cada año para explicar a la ciudadanía valdepeñera lo acontecido en el Ayuntamiento a nivel político y que era importante hacerlo en todos los barrios, este año se celebrará en el Centro Social de la Virgen de la Cabeza, que se encuentra en los bajos de la Barriada, en el módulo 2. En años anteriores, la formación visitó con esta Asamblea el Barrio del Lucero en 2016 y el Barrio de Cachiporro en 2017.


Desde el grupo municipal destacan que “esta forma de trabajar debe servir, además de para informar y entrar en contacto con cada uno de los y las valdepeñeras, como semilla para que, en un futuro, todos los grupos de todos los partidos políticos trabajen y gobiernen con la ciudadanía y no por o para ella. Somos valdepeñeras que tenemos esta función durante un tiempo, limitado por cierto, y no podemos dejar de contar con todos los demás para saber qué camino debemos seguir en común, como pueblo.”


Como es habitual, los concejales del grupo (Inmaculada Mora, Juana Caro y Gregorio Sánchez) informarán sobre las cuestiones más destacables de este año y, una vez terminen sus intervenciones, estarán abiertos a las preguntas, propuestas y sugerencias por parte de las y los asistentes.


IU-Ganemos Valdepeñas quiere aprovechar estas páginas para invitar a toda la ciudadanía de Valdepeñas a informarse de primera mano de los asuntos relacionados con su municipio.