Emprende la aventura el FS Valdepeñas Veteranos

|


Fotos FS Valdepeñas


Durante el mediodía del pasado domingo, el equipo de veteranos se reunió por primera vez desde que a finales del pasado año se anunciara la creación del equipo.


Este primer encuentro tuvo lugar en la población de Griñón (Madrid), para enfrentarse al equipo de la categoría preferente del club hermano y convenido de la E.F.S. Griñón. Para este primer partido pudieron asistir citados por el técnico del equipo, Antonio Lérida, un total de 9 ex jugadores azulones.


Nombres como Fran, Borrell, Iván Bueno, Alberto, Joan Linares, Cacaito, Manolo Vela, Alberto Estornell y Javi Estornell, pudieron reencontrarse y pasar un feliz domingo, lleno de recuerdos.

El cuerpo técnico fue completado por Juanjo, delegado en los primeros años de nuestro club.


Al partido que asistió nuestro presidente Luis Palencia, acabó con el resultado 1-5, demostrando que algunos por no decir todos, aún retienen la calidad que le dieron la posibilidad de formar parte del club de la ciudad del vino. Los tantos fueron obra de los hermanos Estornell, Javi y Alberto, y el hattrick del hombre gol del F.S. Valdepeñas, Joan Linares.


El proyecto de veterano ya trabaja en la próxima cita, esperando que esta se pueda realizar en Valdepeñas para la puesta de largo ante la marea azulona. Así como esperando que si los inconvenientes no lo impiden en próximas citas se puedan seguir sumando más jugadores a este bonito proyecto del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Veteranos.