Nueva victoria en casa ante el Salesianos

|



Fotos ACP- FS Valdepeñas

Paco Montero @PMonterofutsal


No defraudó el encuentro entre el Salesianos de Ciudad Real y el FS Valdepeñas juvenil en el pabellón de la Avenida del Sur. Los de Robles llegaron a tomar ventaja de 3 goles, pero el marcador acabó en un ajustado 4-3.


A las 20:30h comenzó lo que en principio se preveía que iba a ser un partidazo entre dos conjuntos fuertes de la competición, y así fue. El encuentro dio comienzo, como es habitual en equipos que se respetan pero que solo tienen como filosofía buscar la victoria: presionando arriba para intentar perforar la portería contraria lo antes posible.

De los locales, Alex Naranjo y Antonio José salieron las dos primeras ocasiones claras, aunque no llegaron a materializarse, sin embargo, sería Mario del Salesianos, quien de jugada de estrategia abriría el marcador poniendo el 0-1 en el minuto 2’ de partido.


Los de Robles no acusaron el revés e intentaron neutralizar el tanto encajado a base de empuje. De ahí nació el gol de Antonio José que pondría el 1-1 en el marcador, merced a una jugada personal del pívot azulón al borde del área, corría el minuto 8’ y el encuentro volvía a estar nivelado. Dos minutos más tarde, sería Sergio quien adelantara a los locales en una jugada personal que supondría el 2-1.Se había conseguido el objetivo de darle la vuelta al partido y entrar en vestuario con ventaja en el marcador.


Ya en la segunda mitad, Antonio José hizo doblete particular en una jugada bien elaborada que sirvió para ampliar el marcador a 3-1 en el 29’ de partido. Aún no habían digerido los Salesianos el gol cuando una diagonal de Alex Naranjo, ¡¡Buenísima!!, la culmina Ángel de forma espectacular – en el aire y con la puntera – para poner el 4-1.


Los Salesianos reaccionaron pronto viendo que los locales se “marchaban” en el marcador y en una falta directa cerca del área, Javi Serrano acorta distancias, 4-2 minuto 32’. Los locales movían bien la pelota y dominaban, pero a 7’ del final, Mario Martín – aunque sobre el terreno dio la impresión de que fue Felipe en propia meta – ponía el definitivo 4-3 en un córner.

En el último minuto, el Salesianos sacó portero-jugador pero el resultado no se movería, certificándose así la buena dinámica de resultados del juvenil valdepeñero que ya acumula su quinta victoria consecutiva.


El próximo partido el Massey Ferguson/B. Fernando Castro FS Valdepeñas juvenil se desplazará a Daimiel para disputar la jornada XVII el 3 de febrero a las 17:00h ante el Daimiel Lavadero FS.