El Baloncesto Valdepeñas perdió en su desplazamiento a Villarrobledo

|



CB VILLARROBLEDO 84 - CB VALDEPEÑAS 74


El pasado domingo nuestro equipo se desplazaba hasta la difícil pista del equipo de Villarrobledo. Este equipo hasta el momento se situaba último en la clasificación, posición que no refleja el nivel real del equipo y su rendimiento sobre todo en casa ya que han perdido varios partidos por diferencias muy ajustadas con equipo de la zona de arriba, ejemplo de 3 puntos contra La Roda.


El partido comenzó muy favorable para los locales con un 13-2 que demostraba la falta de concentración por el lado de nuestro equipo. Poco a poco los nuestros entraron en el partido y fueron recortando diferencias en varias ocasiones, pero siempre respondidas con altísimo acierto exterior por parte de los jugadores de Villarrobledo que conseguían mantener una cómoda distancia en el marcador. Llegando al descanso 10 puntos arriba, 42-32.


En la segunda parte lejos de darse por vencidos nuestros chicos seguían trabajando para acercarse en el marcador. A pesar del acierto local nuestro equipo se consiguió acercar a tres puntos al inicio del último cuarto en lo que parecía que era un momento complicado para los locales. Una vez más estos respondieron con cuatro triples consecutivos que terminaron sentenciando el partido y quitando toda opción al equipo vinatero.


No pudieron traer la victoria, lo que les mantiene como cuarto clasificado en la tabla y en puestos de Playoff, la próxima semana reciben al segundo clasificado La Roda en lo que se preve un partido muy emocionante e igualado como fue el de la primera vuelta que se decantó del lado de los albaceteños por tres puntos.