Suben las temperaturas esta semana en Valdepeñas

|



Las temperaturas irán ligeramente en ascenso esta semana en Valdepeñas con un pequeño descenso a partir del jueves aunque de cara al fin de semana volverán a subir. Los cielos permanecerán despejados o poco nubosos la mayor parte de la semana.


Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el martes 30 de enero los cielos permanecerán poco nubosos y las temperaturas oscilarán entre un grado centígrado de mínima y 16 grados de máxima. El miércoles puede caer algún chubasco, con una probabilidad de precipitación del 55% por la mañana mientras que por la tarde habrá intervalos nubosos. Las temperaturas seguirán subiendo y oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.


Ya el jueves las temperaturas vuelven a bajar hasta los 14 grados de máxima y permanecerá nuboso, mientras que el viernes seguirán descendiendo las temperaturas que oscilarán entre cero grados de mínima y 10 de máxima.


El fin de semana vuelven a subir las temperaturas. El sábado y el domingo habrá intervalos nubosos y las temperaturas serán similares, con cero grados de mínima y 16 grados de máxima el sábado y 17 grados de máxima el domingo.