El próximo jueves 1 de febrero, el Colegio San Agustín celebra su Jornada de puertas abiertas

|



Todos los padres quieren la mejor educación para sus hijos, y elegir una enseñanza individualizada y de calidad es el primer paso para conseguirlo. El Colegio San Agustín de Valdepeñas, trabaja a diario para que sus alumnos superen su etapa educativa con la mayor eficacia posible. Para mostrar a los padres sus instalaciones y su alto nivel de cualificación, el centro celebra sus jornadas de puertas abiertas el próximo jueves, 1 de febrero.


Y es que el Colegio San Agustín, es un centro de enseñanza donde tradición e innovación se dan la mano para conseguir la mejor calidad educativa posible para sus hijos. Por eso, el centro apuesta por las nuevas tecnologías, incorporando la mochila digital a los alumnos de secundaria, librándoles de los pesados libros y al mismo tiempo, enseñándoles las bondades de la tecnología, sin perder un ápice del nivel y la calidad de los estudios tradicionales. Todo ello, sin perder de vista la importancia de contar con los mejores profesionales, que además, también imparten apoyos a aquellos alumnos que más lo necesitan.


Sus instalaciones cuentan con un área de infantil separada del resto con un patio propio que guarda todas las medidas de seguridad y donde los niños podrán jugar libremente. De hecho, el centro tiene tres patios diferentes para los recreos, adecuando así la edad de los alumnos, a los lugares de esparcimiento. Además, los padres podrán ver su magnífico gimnasio, su aula de música o el taller tecnológico y de informática, o su amplia biblioteca.


En el Colegio San Agustín son conscientes de la importancia de los idiomas para el futuro de los alumnos, por ello, cuentan con una enseñanza bilingüe, preparación para los exámenes Cambridge, asesor bilingüe nativo o la participación en proyectos europeos exclusivos como el “Comenius”.


Por otra parte, en un momento en el que los padres tienen una vida ajetreada en la que les resulta difícil conciliar la vida familiar y laboral, el centro cuenta con horarios adaptados, aula matinal (desde las 7:45 hasta las 14:30) y comedor escolar a disposición de aquellas familias que lo soliciten.


A todo ello hay que añadir la multitud de actividades en las que el colegio participa: semana de la ciencia, semana del libro, actividades extraescolares, club de lectura, coro del colegio, convivencias de familias y de alumnos, charlas y conferencias educativas… todo un compendio de actividades que el centro prepara con el mayor esmero y dedicación. Porque si hay algo que distingue al colegio San Agustín, es que es su dedicación a cada uno de sus alumnos, que cuentan con una educación personalizada, en la que cada alumno se atiende de manera específica e individualizada, conociéndolos y apoyándoles para que saquen el mayor partido de sus capacidades.


Si ha llegado el momento de elegir el mejor centro escolar para tu hijo, no lo dudes y ven a conocernos el próximo jueves, a partir de las 17:00 de la tarde. Os esperamos.