miércoles, 24 de abril de 2024, 10:08

Este San Valentín te enamorarás con la Cena Show de Jamón Spain

|


Este San Valentín volverás a enamorarte con la Cena Show que ha preparado especialmente para tí el espacio gastro cultural Jamón Spain. Se celebrará tres días diferentes para que puedas asistir cuando mejor te venga. Será los días 10, 14 y 17 de febrero a las 21:00 horas.


El menú se compone de una Primera Impresión, compuesta por Góndola de perdiz roja escabechada y brotes tiernos y Hojaldre gratinado de cerdo ibérico con sabor de antaño.


Después vendrá Juntos pero no revueltos con Popietas de lenguado rellenos de gambas, salsa de azafrán y algas marinas.


Seguiremos con Volver a Amar con un sabroso Sorbete de pétalos de rosa y frutos rojos.


Seguimos Conociéndonos con un Tako de vaca rubia con salsa mudéjar y aroma a monte bajo.


Y terminaremos con Mi amor platónico, compuesto por un Coulant de chocolate con hierbabuena y yogurt griego con fresas.


Todo ello estará maridado con un tempranillo de 500 Arrobas y un verdejo de Laurana y brindaremos con un cava brut Satén.


Además, habrá sorteos de fin de semana para dos personas, de un jamón reserva, de un estuche de vino, de una inscripción para dos para el próximo evento a celebrar en Jamón Spain, regalos para ellas y para ellos y muchas más sorpresas. No te lo puedes perder porque ¡Jamón Spain te quiere!


Las reservas las puedes hacer del 24 de enero al 12 de febrero en el 609 431 235 o en la calle Bernardo de Balbuena, 19 de Valdepeñas. El precio es de 38 euros.