jueves, 28 de marzo de 2024, 18:24

Victoria del Baloncesto Valdepeñas frente al equipo albaceteño CB UCA

|




CLUB BALONCESTO VALDEPEÑAS 64 - CB UCA 54

Partidazo el que se vivió en la tarde de ayer en el Pabellón de La Molineta y que enfrentaba al equipo albaceteño CB UCA contra nuestro equipo, Baloncesto Valdepeñas, en la categoría Junior Masculino.


El comienzo de partido fue una clara muestra de autoridad sobre el marcador, iniciando con un parcial de 15-3 que demostraba la fuerza de nuestros jugadores en casa. Tras este inicio y con el equipo visitante algo más enchufado en el partido, el resto de la segunda parte fue una alternancia de canastas pero en la que siempre parecían dominar los locales, terminando el primer cuarto 21-9 y El Segundo 37-20. Lo que permitía llegar al paso por los vestuarios con una ventaja cómoda.


Estaba claro que el equipo visitante no daría el partido por perdido y efectivamente así fue. Durante todo el tercer cuarto siguió el intercambio de canastas pero con el equipo de Albacete que no se daba por perdido y poco a poco se acercaba en el marcador. El marcador al final del tercero fue 45-33.


El último cuarto siguió con la misma tónica, un equipo visitante que poco a poco se acercaba en el marcador y un equipo local que nunca perdía la superioridad en el marcador pero que intentaba controlar los empujones del rival que no cesaba en el empeño.


Finalmente el equipo local conseguía la victoria por un 64-54 que coloca al equipo de Valdepeñas como tercer clasificado y lo mete en puestos de play-off.


Importantísima victoria frente a un fortísimo equipo que no bajo los brazos en ningún momento. La próxima semana nuestro equipo viaja a Villarrobledo, esperemos que sigan en la misma dinámica y que puedan traerse la victoria.