sábado, 20 de abril de 2024, 06:44

Aprovecha las rebajas de Optimil y protege tu vista con gafas de marca y lentes de contacto a precios irresistibles

|



Cuando hablamos de salud, es importante ponernos en las mejores manos. Y cuando se habla de salud visual ocurre lo mismo. Tenemos que acudir a profesionales, como lo son en Optimil, donde se preocupan por la salud ocular de sus clientes ofreciendo al mismo tiempo un servicio de gran calidad y de confianza.


Así, en Optimil Valdepeñas, que abrió sus puertas hace más de cuatro años a pocos minutos de la Plaza de España, en la calle Virgen, encontramos una gran variedad de gafas graduadas y gafas de sol de una alta calidad, ya que trabajan con las mejores marcas del mercado, tanto en monturas como en cristales.


Podrás ir a la moda con los modelos, tanto de gafas graduadas como de gafas de sol, de Rayban, Carrera, Voque, Tous, Police, D&G, Carolina Herrera o Fendi. Y trabajan con progresivos Varilux. Además, ahora podrás encontrar grandes promociones en gafas de marca. Por ejemplo, aprovéchate y llévate una montura con cristales antirreflejantes de Carolina Herrera desde sólo 125 euros o unas gafas con montura y cristales antirreflejantes de Fila desde 99 euros.

O si lo prefieres, puedes llevarte a casa unas gafas Optimil desde 65 euros.


Además, también cuentan con un apartado dedicado a los más pequeños, con variedad de modelos de gafas para que elijan las que más les gusten y con las que más cómodos se sientan.


Y también disponen de un servicio especialmente dedicado a las lentes progresivas personalizadas. A partir de los 45 años es muy común sufrir de presbicia, y el mejor método de corrección es utilizar lentes progresivas. Sin embargo, adaptarse a ellas sigue siendo un reto para muchos pacientes. En Optimil personalizan las lentes progresivas de sus pacientes, de tal forma que les ayudan a adaptarse fácilmente a sus nuevas lentes viendo cómodamente a todas las distancias. Para ello, cuentan con la última tecnología en adaptación y centraje de lentes progresivas.


Junto a ello, también realizan exámenes visuales completos, que se deben realizar, al menos, una vez al año, para prevenir o detectar enfermedades que afecten a nuestra visión. El examen visual completo es un procedimiento indoloro con varias pruebas que se realizan para detectar anomalías.


Igualmente, en Optimil cuentan con servicio totalmente personalizado de contactología. Los profesionales de Optimil serán los encargados de evaluar adecuadamente qué tipo de producto necesitas en función de tu graduación y tus necesidades. Las lentes de contacto son un producto sanitario que precisa de prescripción de un especialista. Y ahora encontrarás grandes promociones en lentillas.


Pero lo que te recomendamos es que te sumes al Club Optimil para disfrutar de todas sus ventajas. Y es que con esta tarjeta tendrás hasta un 50% de descuento en monturas de marca, financiación hasta 24 meses, acumularás dinero en cada compra para descontar en las siguientes, tendrás descuentos en establecimientos de moda, viajes o tecnología, y también es válida para tus familiares (cónyuge, padre e hijos del titular). Puedes registrarte aquí: 

http://www.optimil.es/club


Como ves, todo son ventajas si confías en los profesionales de Optimil.


Los encontrarás en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas o en el teléfono 926 70 22 55. Puedes pedir tu cita en este número de teléfono, a través de su página de Facebook o en su página web www.optimil.es