jueves, 18 de abril de 2024, 21:01

El fútbol sala inundó las aulas del Lorenzo Medina

|



Fotos FS Valdepeñas



Tercera jornada de responsabilidad social, educativa y deportiva del F.S. Valdepeñas con los centros escolares de la ciudad del vino. La dirección deportiva junto a tres jugadores de la primera plantilla, Rodrigo López, Iván Quintín y Pedro Coronado, llevaron los valores, las reglas y las anécdotas del fútbol sala a las aulas del C.E.I.P. Lorenzo Medina. Los alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto de primaria aprendieron, disfrutaron, jugaron e interactuaron con nuestros azulones durante la mañana del pasado lunes.



Se produjeron intercambios de regalos, algunos muy dulces para los jugadores del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y otros didácticos como poner en aprietos a Rodri, Iván y Coro con las preguntas de los pequeños y pequeñas. Todo ello después de que Joan Linares como maestro del evento, presentara la esencia del programa 'El fútbol sala llega al cole', que no es otro que enseñar todo lo que engloba nuestro deporte, tanto en el plano deportivo, como en el social, educativo y formativo.



El acto se cerró con la ilusión de obtener la firma de nuestros jugadores que, aunque no sean jugadores mediáticos que salen en la televisión y los periódicos todos los días, llenan de ilusión a los niños y niñas de Valdepeñas allá por donde van como referencia y ejemplo para ellos en el mundo del deporte.