jueves, 25 de abril de 2024, 07:54

Fe Seguros, la compañía más segura desde hace más de 90 años

|


Porque nunca sabes lo que te puede pasar, lo mejor es prevenir. Y prevenir significa contar con un buen seguro que sea una garantía tanto para ti como para toda tu familia. Un seguro que te ofrezca ventajas, beneficios y te acompañe durante toda tu vida en todo aquello que puedas necesitar. Para eso nace Fe Seguros, la compañía más segura, fundada en 1924, que ahora ya puedes encontrar en Valdepeñas, en la calle Maestro Ibáñez, junto a la Plaza de España.


Fe Seguros es una compañía especializada en decesos que te ofrece un amplio abanico de servicios desde la cobertura de accidentes, hospitalización, multiasistencia familiar, traslado nacional e internacional, asistencia sanitaria, dental, de fisioterapia o ginecológica.


Y es que pertenecer a Fe Seguros te brinda numerosas ventajas, desde tarifas muy ajustadas en seguros de decesos a una atención totalmente personalizada.


Además, en Fe Seguros son conscientes de la importancia que tiene la prestación de servicios a sus asegurados, por lo que han creado un Club Exclusivo de Servicios del que podrás disfrutar tan sólo por ser asegurado en esta compañía. Este club te ofrece todo un mundo de ventajas y servicios que esperamos sea de tu interés a la vez que beneficioso.


Así, el Club Fe Servicios te ofrece un amplio abanico de servicios de Salud, con un extenso número de profesionales sanitarios, centros hospitalarios y clínicas distribuidas por toda España a unos precios especiales. También tendrás a tu disposición una red de gabinetes de psicólogos, clínicas dentales y profesionales odontológicos que atenderán todos los servicios necesarios a precios especiales, y tendrás igualmente información sobre enfermedades concretas, intervenciones quirúrgicas, medicaciones, patologías o resultados de análisis. A ello hay que sumar una atención médica telefónica sanitaria durante 24 horas.


Igualmente, el Club Fe Servicios engloba seguros relacionados con el ocio y la cultura como viajes y vacaciones o asistencia jurídica.


Por otro lado, el establecimiento de Valdepeñas trabaja también con la compañía Seguros Pelayo para la cobertura de seguros de Hogar y Autos, con grandes ofertas, comunidades, Vida o Ahorro.


Los encontrarás en la calle Maestro Ibáñez, 5 y en los teléfonos 926 325 193 ó 696 537 677.