viernes, 29 de marzo de 2024, 08:44

Suben ligeramente las temperaturas esta semana en Valdepeñas

|



Las temperaturas experimentarán una ligera subida esta semana en Valdepeñas, donde predominará la estabilidad, con cielos soleados, aunque es posible que de cara al fin de semana vuelva la lluvia. Así, este lunes se registrarán mínimas de dos grados bajo cero y de nueve grados de máxima y ya de cara al martes suban las máximas hasta los 12 grados con cielos poco nubosos que pueden ser muy nubosos el miércoles con temperaturas que se mantendrán sin cambios.


El jueves predominarán los cielos despejados con unas temperaturas que seguirán en ascenso y oscilarán entre los cero grados de mínima y los 14 grados de máxima.


El viernes vuelven los intervalos nubosos y las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, con una máxima de 13 grados.


El sábado pueden volver las lluvias y subirán las mínimas, con 3 grados centígrados y bajan las máximas hasta llegar a 9 grados. Por último, el domingo el cielo permanecerá cubierto y las temperaturas se mantendrán entre los 5 grados de mínima y los 11 de máxima.