viernes, 19 de abril de 2024, 21:32

Jamón Spain acogerá una cata degustación de vinos de autor de Bodegas Valdelomar el 27 de enero

|



Jamón Spain espacio gastro cultural en Valdepeñas empieza el 2018 presentándonos la primera actividad del mes de enero, una cata degustación con bodegas Valdelomar. En ella se realizará una cata de vinos de autor de José Luis Sánchez, natural de Valdepeñas, enólogo, experto en catas de vino y propietario de bodegas Valdelomar, empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos y cavas en Requena y Turís (Valencia), con más de 40 años de experiencia en la elaboración de vino de alta calidad en diferentes puntos de España como Rioja, Ribera del Duero y Castilla La Mancha.


Además, se contará con la participación especial de Julio Ortega, showman, maestro cortador de jamón, poeta, y un loco enamorado del jamón, quien ofrecerá un interesantísimo espectáculo sobre el mejor producto gastronómico español que es el jamón ibérico.


Los asistentes degustarán tres vinos: un tempranillo que estará maridado con cecina de ciervo de los Montes de Toledo y crujiente de queso manchego; un syrah, que estará maridado con medallones de solomillo ibérico con tierra de chocolate y verduritas salteadas; y un sauvignon blanc, maridado con paté de pato con champagne y setas, salmón noruego, huevo hilado y salsa de pimiento de piquillo.


La cita será el sábado 27 de enero a las 21:00 horas. El precio es de 18 euros por persona. Las reservas se pueden hacer en el 609 431 235.