Continúa en paradero desconocido el hombre que se dio a la fuga en Manzanares tras agredir presuntamente con arma blanca a su pareja

|


El hombre que se dio a la fuga después de agredir presuntamente con arma blanca a su pareja en Manzanares continúa en paradero desconocido. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Julián Nieva, quien ha hecho una "condena radical a cualquier caso de violencia que se está ejecutando hacia las mujeres" y ha hecho un llamamiento a la colaboración entre todas las instituciones "para conseguir erradicar este tipo de violencia". 


Así, Nieva también ha reconocido la rapidez de la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Cuerpo de Bomberos tras recibir la llamada de auxilio de la mujer, quien está "sana y salva", ha afirmado. De hecho  la Guardia Civil sigue buscando al hombre que ha huido este jueves tras agredir presuntamente a la que podría ser su pareja con dos armas blancas.


Además, también se ha abierto una investigación de los hechos para determinar la autoría de la presunta agresión y la identidad de este hombre.