viernes, 19 de abril de 2024, 18:42

El PSOE de Valdepeñas planifica sus actividades para el 2018 centradas en la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales

|


El Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado este jueves, en la Casa del Pueblo, la primera reunión de trabajo de la ejecutiva local de este 2018, donde se han sentado las bases de todas las actividades que se van a realizar a lo largo de este año. Así lo ha indicado el secretario General del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho: “Hemos estado planificando las actividades de este año 2018, que para nosotros es muy importante porque prácticamente es un año preelectoral y todas las actividades que hemos programado van encaminadas a que la sociedad valdepeñera, que los vecinos de valdepeñas, conozcan la gestión y el movimiento que tiene el partido socialista en nuestra ciudad durante el año 2018”. Además ha destacado que “tenemos una serie de reuniones planificadas en distintos días, en todos los meses, donde vamos a tener mínimo dos tres actos, que van a generar la implicación de todo el asociacionismo de nuestra ciudad”.


Las áreas principales sobre las que se va a trabajar a lo largo del año son la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales, como pilares básicos del PSOE. Por otro lado, en este 2018 también tendrá un peso importante el acto de conmemoración del 130 aniversario de la agrupación socialista de Valdepeñas.


En los actos que se organicen se tendrán muy en cuenta a todos los colectivos de la localidad para conocer sus propuestas de cara a elaborar el próximo programa electoral del PSOE de Valdepeñas para las elecciones de 2019.