jueves, 28 de marzo de 2024, 17:57

AFAD comienza con la “Campaña Huchas Solidarias 2018” con la intención de repetir los 70 establecimientos colaboradores

|


La campaña “Huchas Solidarias 2017” ha contado con la colaboración de 70 establecimientos que han querido poner a disposición de sus clientes una “hucha solidaria” en la cual poder colaborar con la entidad AFAD.


AFAD, Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, repartía por los establecimientos interesados una hucha con el logo corporativo de AFAD y en la cual de manera desinteresada se podía hacer cualquier tipo de donativo.


La iniciativa que surgió hace nueve años a través del Bar Casa Julián, demuestra la solidaridad de la población valdepeñera y de los diferentes establecimientos que nos lo han solicitado.


En el 2017 la Campaña “Huchas Solidarias” se ha realizado también en otras localidades fuera de Valdepeñas, como son; Torrenueva, Sta Cruz de Mudela y Viso del Marques, localidades donde AFAD cuenta con usuarios a los que presta diferentes servicios.


Toda la recaudación va destinada a continuar con los proyectos que desde la entidad valdepeñera se vienen desarrollando a favor de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.


Desde AFAD se quiere agradecer a todos los establecimientos colaboradores su atención y preocupación por tener de forma visible la “hucha solidaria”.