viernes, 19 de abril de 2024, 07:18

Los ganadores del sorteo de 'Valdepeñas te regala Navidad' ya pueden gastar sus premios en el comercio local

|



Los ganadores del sorteo de la campaña comercial 'Valdepeñas te regala Navidad' puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valdepeñas para fomentar las compras en el comercio local ya pueden gastar sus premios hasta el 20 de enero. Este viernes han sido presentados ante los medios de comunicación por el concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, quien les ha felicitado y ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que participaron en esta actividad.


Además, ha destacado que con esta actividad "queda demostrado que Valdepeñas sigue siendo cabecera de comarca porque este año y en años anteriores alguno de los ganadores es de alguna localidad vecina, que siguen haciendo sus compras aquí".


Igualmente, Del Fresno ha recordado que este año se cambiaron las bases ya que había que incluir junto a la papeleta el ticket de compra realizada y también se introdujeron novedades como que las urnas donde se echaban las papeletas estaban hechas por los usuarios de AFAD, "por lo que también invertimos en un fin social".


Por su parte, el ganador del primer premio de 1.500 euros, Ricardo Moreno Hurtado, de Valdepeñas, ha asegurado que ha sido una sorpresa para él ya que no se lo esperaba y ha señalado que "ya se encargarán mi mujer y mi hija de las compras".


Igualmente, la ganadora del segundo premio de 1.000 euros, Elena Lecia, de Valdepeñas, ha señalado que la suerte se la trajo la compra de unos zapatos de una amiga y al final le ha tocado a ella. "Les estoy muy agradecida a los organizadores de la actividad y no sé dónde lo invertiré porque este año los Reyes han sido muy generosos pero será algo de ropa y regalos para mi hijo y mi hermano", ha indicado.


Por último, la ganadora del tercer premio de 500 euros, Marta Huertas de Lamo, de Santa Cruz de Mudela, ha asegurado que no se creía que era la ganadora pero se ha mostrado muy agradecida y ha señalado que el premio lo invertirá en regalos para su familia.


Los ganadores tienen hasta el día 20 de enero para hacer las compras en los comercios adheridos a la campaña. Además, se les ha facilitado unos cheques de 50 y 100 euros para gastar en esas compras y si la compra es superior a 100 euros deberán abonar ellos mismos la parte restante.