Enorme experiencia para Álex Naranjo con la sub 17 de España

|



Foto FS Valdepeñas


El F.S. Ciudad del Vino sigue obteniendo grandes réditos con su base azulona con la internacionalidad de Álex Naranjo con la selección española sub17. El joven jugador de categoría cadete que milita en el juvenil del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, debutó con ‘la rojita’ el pasado martes ante Portugal.



El jugador de Moral de Calatrava disputó en tierras portuguesas dos amistosos frente al combinado luso. En el primer encuentro donde se nos contó Álex se mostró algo nervioso por su debut, la sub 17 empató a tres en la localidad de Braganza. Al siguiente día, ya más tranquilo habiendo superado los nervios del debut, el azulón participó en la goleada por 1-5 que el conjunto nacional que entrena Fede Vidal le endosó a la selección del país vecino.



Esta grata experiencia para el jugador de la base azulona que todavía es de categoría cadete, es fruto de su gran potencial demostrado, siendo jugador del juvenil y un habitual en el filial de Joaquín Castedo que compite en la 2ª División ‘B’, habiendo incluso marcado ya algún gol en la categoría de bronce del fútbol sala español.


Nuestra más sincera felicitación por su internacionalidad en categorías inferiores y los mejores deseos para que siga trabajando como hasta ahora para que los equipos en los que compite consigan sus objetivos a la par que siga creciendo como jugador.