jueves, 25 de abril de 2024, 15:45

Abre sus puertas en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas la nueva Cafetería Cervecería MJ

|


‘Si acabas de llegar, bienvenido; si ya te vas, vuelve pronto’. Es la gran frase que vemos estampada en la pared de la Cafetería Cervecería MJ nada más entrar y ya te invita al menos a conocer este nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. Situado en la céntrica Avenida Primero de Julio, enseguida llamará tu atención, empezando por el diseño de su decoración, en tonos rojos, blancos y negros, como por su ambiente acogedor, ya que cuentan con una zona de barra y otra zona de mesas para que disfrutes tranquilamente de agradables momentos con tus amigos o familiares.


Además, su especialidad principal son las barbacoas y parrilladas de carne, por lo que si eres un ‘carnívoro’ confeso te encantará. Disponen de platos combinados, raciones y tapas variadas en las que la carne es una gran protagonista, desde muslos de pollo a la brasa, parrilladas de carne variada al gusto, panceta y chorizos a la brasa, alas de pollo, aunque también cuentan entre sus propuestas con pinchos de tortilla, patatas alioli y bravas, callos, jamón serrano, magro con tomate, cazón, sepia o calamares.


A ello hay que añadir sus bocadillos, montados, sándwiches y hamburguesas, como la de buey, o sus bocadillos y hamburguesas especiales MJ.


Una cocina tradicional que se ve complementada con su fría cerveza.


Pero la Cafetería Cervecería MJ cuenta con otra gran protagonista, una cafetera Grands Crups Nespresso, con la que te elaborarán recetas de café variadas y a tu gusto. Y es que cuentan con café grand cru, cortado, café con leche, expresso macchiato, capuccino, latte macchiato o iced machiatto.


Además, se van a repartir 600 invitaciones en Valdepeñas para que degustes este rico y novedoso café que seguro te encantará.


Y es que en este establecimiento también ofrecen desayunos muy completos, en los que no faltará tu café Nespresso, con tostadas y bollería para que empieces el día con las pilas cargadas.


Igualmente, en la Cafetería Cervecería MJ podrás disfrutar de los partidos de fútbol de tus equipos favoritos de todas las competiciones en su gran pantalla.


Y también cuentan con servicio de encargos por teléfono, es decir, puedes hacer tus pedidos tranquilamente desde donde quieras, sus profesionales te los prepararán y podrás recogerlos cuando desees. Sólo tienes que llamar al 665 178 044.


En definitiva, estamos seguros de que la Cafetería Cervecería MJ se convertirá en tu punto de encuentro favorito. Anímate y conócelos.


Están en la Avenida Primero de Julio, 66 bajo 3 de Valdepeñas, a pocos metros de la Puerta del Vino.