jueves, 25 de abril de 2024, 13:22

Llegan las rebajas a Sweet Lolita con descuentos de hasta el 40% en toda la colección

|


Ya está aquí el evento más esperado del año para todas las Lolitas. Y para todas las amantes de las compras. Y es que las rebajas ya han llegado a tu tienda favorita, a Sweet Lolita, un establecimiento que llegó hace varios meses a Valdepeñas y ya ha conseguido hacerse un hueco entre todas aquellas a las que les gusta vestir con un toque de personalidad, diferente y especial.



En su coqueta tienda, llena de tonos rosas y azules y con un aire vintage, Sweet Lolita te mostrará conjuntos únicos que mezclan un estilo boho chic, folk y gipsy que te encantará. Blusas, faldas, minis, y los vestidos estampados tan especiales de la colección de Sweet Lolita.


Todo ello lo podrás complementar con bisutería, cinturones, fulares, bolsos o calzado que también encontrarás en Sweet Lolita.


Y ahora podrá ser tuyo con grandes descuentos que alcanzan el 40%. Ahora es tu momento para lucir moda y estar más guapa que nunca. Te sentirás especial, te sentirás muy Sweet Lolita.



Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook ‘Sweet Lolita Valdepeñas’ y en Instagram. Y no te pierdas los descuentos y sorteos que hacen en redes sociales.