viernes, 19 de abril de 2024, 10:48

Empate del Juvenil en Alcázar de San Juan

|


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada XVIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 6 de Enero en el Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan.


Resultado:
SPORTING DE ALCAZAR C.F. – 2 (Borja 3’ y Jesús A. 74’)
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Lara 29’ y Guille 93’)


Crónica:

Primer partido del año para los pupilos de Juan Carlos Peñalver en este ‘Dia de Reyes’ en el que conseguimos un gran punto como premio al esfuerzo.


El partido, en un terreno encharcado debido a la climatología, empezó con gol local para Borja, 1-0, min. 3, a la salida de un córner. Y algunas ocasiones más para aumentar la distancia que Antonio, portero debutante, saco con acierto.


A partir de ahí, el balón paso a posesión visitante con el equipo local replegado atrás. El empate llegaría en torno a la media hora. Lara, min. 29, aprovecha una prolongación de Tole para batir a David con una perfecta definición. El gol incentivo a los valdepeñeros y pudieron irse al descanso con ventaja. Jesús, Luis y Tole dispusieron de varias ocasiones que no tuvieron el acierto deseado.


La segunda parte tuvo una lucha por el control del balón. Ambos equipos luchaban cada balón en el centro del campo y los visitantes dispusieron de dos ‘mano a mano’ de Tole. La primera la repelió el palo y en la segunda el portero defendió su portería con acierto.


Cuando parecía que el partido se iba a poner del lado del Valdepeñas, llego la primera oportunidad local en que Jesús pone el 2-1, min. 74, con una gran jugada individual. Y tocaba ponerse a buscar el empate. Dominio total de los visitantes hasta el final del partido.


Hubo que esperar a un centro lateral de Lara que remataria Guille para hacer el 2-2, min. 93, de un certero cabezazo. Y aun se pudo llevar los 3 puntos el conjunto valdepeñero si Jorge hubiera acertado a rematar un centro de Juanki al segundo palo. Al final reparto de puntos que permite sumar fuera de casa.


La próxima jornada, segunda de la segunda vuelta, nos traerá de vuelta a casa para recibir al Albacete ‘B’ el próximo sábado 13 de Enero a las 17 horas en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.


Arbitro: Sr. Samuel Castellanos Morales.


Sporting de Alcázar C.F.: David, Darío, Javi, Mario, Roberto, Alberto(79’), Christian(54’), Alexandru(84’), Borja, Joselu(62’) y Jesús A.
Suplentes: Rus, David(84’), Eusebio(79’), Anthony(54’) y Ramos(62’).


C.D. Valdepeñas: Antonio, Chechu(60’), Rubén, Fran, Adrián, Jesús(81’), Luis, Lara, Osorio(77’), Tole y Edu(57’).
Suplentes: Alex, Miguel(60’), Juanki(77’), Guille(57’) y Jorge(81’).


Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Rubén -84’- por parte de los visitantes.