viernes, 19 de abril de 2024, 22:00

Body Perfect Valdepeñas celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas este jueves 11 de enero con sesiones de entrenamiento personal gratis

|


Seguro que muchos de vosotros como cada comienzo de año habéis hecho unos nuevos propósitos y entre ellos es posible que esté el de ponerte en forma. Pero te surgen dudas sobre cómo ponerte en forma, ya que con el trabajo y demás compromisos no tienes tiempo para apuntarte a un gimnasio. Pues tu solución es Body Perfect Valdepeñas y para que te decidas finalmente, los puedes conocer este jueves  11 de enero ya que celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que puedas disfrutar de una sesión de entrenamiento personal gratis.





Lo único que tienes que hacer es contactar con Body Perfect Valdepeñas, en la calle Real, 23 o en el teléfono 926 048 612 y reserva tu plaza para esos días, ya que las plazas son limitadas.





Y es que el entrenamiento por el sistema de electroestimulación de Body Perfect es mucho más eficaz y notarás resultados en menos tiempo. Y sólo serán suficientes 20 minutos a la semana para conseguir tus objetivos.





Además, conseguirás reducir grasa corporal y adelgazar, elevar glúteos, tonificar, perder flacidez, ganar masa muscular o rehabilitar lesiones, entre otras muchas ventajas.