jueves, 25 de abril de 2024, 08:12

Mª Paz Romero, galardonada con su peso en vino por la D.O. Valdepeñas gracias a la Feria de la Tapa

|


Mª Paz Romero ha resultado ser la agraciada que recibirá su peso en vino, 55 kilos, que sorteaba la Denominación de Origen Valdepeñas entre las personas que participaron con su voto como jurado popular en la pasada edición de la Feria de la Tapa celebrada el pasado mes de noviembre en Valdepeñas. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es el de promocionar el consumo moderado del vino y promocionar el vino con D.O. Valdepeñas, tal y como ha explicado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha agradecido públicamente a la D.O. Valdepeñas "la implicación que ha tenido porque siempre pretendemos dentro de esta Feria de la Tapa que haya un vino recomendado para la promoción de los vinos; es una forma de unirse ambas instituciones a la hora de promocionar el producto".


Por su parte, la agraciada con su peso en vino, Mª Paz Romero, que además es la segunda mujer que gana este premio en los tres años que se viene realizando el sorteo, ha asegurado que era el regalo que más ilusión que le hacía.


Por último, la directora de marketing de la D.O. Valdepeñas, Inmaculada Moreno, ha agradecido a los consumidores y a los establecimientos participantes en la Feria de la Tapa y ha animado a los que no han participado a hacerlo en próximas ediciones para que la feria "sea más grande, aunque me consta que ha sido un éxito porque ha participado también gente de otras provincias".