martes, 23 de abril de 2024, 16:31

El Ayuntamiento vuelve a convocar un año más el Concurso de Carteles de Carnaval

|



El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado un año más el concurso de carteles de Carnaval. En él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. El tema será alegórico a las fiestas de Carnaval y la técnica de libre elección. Se admitirán dos trabajos como máximo por participante.


Cada uno de los trabajos presentados deberán llevar reseñado CARNAVAL 2018 y la inscripción Valdepeñas.


Las dimensiones de los trabajos presentados deberá ser de 70x50 centímetros y han de ser originales e inéditos.


Los carteles deberán ser presentados o enviados hasta el 15 de enero en el centro cultural La Confianza acompañados de su correspondiente plica y en sobre cerrado en la que constará el nombre y apellidos del autor, DNI, dirección y teléfono.


Los trabajos podrán enviarse personalmente o por correo certificado siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.


La organización ha instituido un premio de 875 euros. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento y el jurado podrá declarar desierto el premio si ninguno de los trabajos tiene calidad necesaria.


El jurado estará compuesto por un presidente, que será el de la corporación o concejal en quien delegue, un secretario, que será un responsable del área de Festejos, y los vocales, que serán tres personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la cultura.


Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los concursantes a partir del 28 de febrero en La Confianza.