martes, 23 de abril de 2024, 15:22

Las lluvias vuelven a Valdepeñas esta semana

|



Tras el paso del temporal de lluvia y nevadas, esta semana vuelve la inestabilidad a Valdepeñas, donde se esperan lluvias a partir del martes, que se mantendrán el miércoles y volverán a aparecer el fin de semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. El lunes el cielo permanecerá poco nuboso con temperaturas que oscilan entre un grado bajo cero y siete grados centígrados, mientras que el martes vuelven las nubes y las lluvias por la tarde con un 95% de probabilidades de precipitación. Las temperaturas seguirán sin cambios.


El miércoles se espera un día lluvioso con una probabilidad del 100% y temperaturas que suben y oscilarán entre 4 y 9 grados. El jueves y el viernes habrá intervalos nubosos, con temperaturas que se mantienen, aunque el viernes vuelven las heladas con mínimas de dos grados bajo cero y máximas de 9 grados.


Y el fin de semana vuelven las lluvias con probabilidad de precipitación del 85% el sábado y 75% el domingo y con temperaturas que suben ligeramente y oscilan entre 1 grado y 10 grados el sábado y 2 y 8 grados el domingo.