martes, 23 de abril de 2024, 20:09

El colegio Santísima Trinidad pone en marcha el taller 'Mi bebé inteligente'

|


El Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas lleva seis años en proceso de renovación metodológica. Durante éstos seis años han llevado a la práctica docente proyectos de Trabajo Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Rutinas y Destrezas de Pensamiento, Proyectos de Compresión y Aprendizaje basado en Problemas.


A lo largo de éste proceso, de formación y práctica docente, han podido comprender día a día, la necesidad y la importancia que tiene comenzar en los primeros años de vida. El bebé, en los primeros años de su vida, inicia la aproximación al mundo y comienza sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio.


Por ello, el Colegio Santísima Trinidad, ha convocado un taller dirigido a padres y madres con niños de 0-3 años y poder ayudar a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo.


El taller se realizará el próximo 20 de enero a las 11:00 h. en el Centro Cultural “La Confianza”, para todas las familias que estén interesadas deberán de recoger la invitación en la Secretaría del Colegio Santísima Trinidad.