Los Reyes Magos de Oriente llegan a Valdepeñas y visitan distintos centros de mayores y el hospital

|


Los Reyes Magos de Oriente han hecho su entrada triunfal esta mañana en Valdepeñas. Antes de recorrer las calles de la localidad en sus grandes carrozas dentro de la Cabalgata municipal, han visitado distintos centros de mayores y el hospital de Valdepeñas para dejar algunos regalos y saludar a usuarios, trabajadores y enfermos repartiendo ilusión y magia. El recorrido ha comenzado en el centro de día de AFA y ha continuado en la residencia de Monteval, el centro de mayores del Lucero, la residencia de ancianos Nuestra Señora de Consolación y el hospital de Valdepeñas.


Además, hemos podido hablar con sus majestades de Oriente. Así, el Rey Melchor nos ha contado el viaje hasta Valdepeñas desde Oriente ha sido complicado y largo debido a las inclemencias meteorológicas y también porque los camellos ya van notando los años.


Por su parte, el Rey Gaspar nos ha contado que el recibimiento que han tenido al llegar a la Ciudad del Vino ha sido muy bueno, el esperado, ya que cada año es un gusto visitar los centros de mayores y luego recorrer las calles de Valdepeñas en la Cabalgata para después visitar a los niños y dejarles sus juguetes.


Y precisamente de niños ha hablado el Rey Baltasar, quien ha asegurado que los niños de Valdepeñas han sido este año muy buenos, se han portado muy bien y les dejarán los juguetes y regalos que han pedido.


Así que solamente tendremos que esperar unas horas más para volverlos a ver en la Cabalgata, dejar los zapatos bajo el árbol de Navidad y mañana veremos qué regalos encontramos.