Esta tarde se celebra el X Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma, a favor de la Plataforma de ayuda a Álvaro

|


Esta tarde, a partir de las 18:00 h., en la Plaza de España, coincidiendo con la llegada de los emisarios reales de SS. MM. los Reyes Magos, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebrará la décima edición de su Roscón Solidario.



En el Roscón Solidario se ofrecerá un trozo de Roscón y un vaso de chocolate por una limosna de 2 €. Esta iniciativa solidaria de la Hermandad tendrá como beneficiario, en esta ocasión, la Plataforma de ayuda a Álvaro.



Se trata de una plataforma popular de ayuda a un niño de Valdepeñas, con 3 años, que sufre una enfermedad de las denominadas "raras", que aún no está diagnosticada y que, por tanto, no tiene nombre.



El seguimiento de su enfermedad conlleva múltiples gastos, por lo que se ha creado una campaña denominada "Tus galletas, mis pasos" con las que recaudar fondos económicos.



La Bolsa de Caridad de la Hermandad quiere, con esta iniciativa, contribuir a esta causa y entregará los beneficios de su X Roscón Solidario para ser destinados a la compra de un aparato especial, que se llama NF-Walker, para que el niño pueda rehabilitarse.



En este X Roscón Solidario colaboran las siguientes empresas:


Eurocash


Eugenio Gourmet


Horno San Antonio


Hipermercado Simply


Pastelería Marian


Pastelería Pilar


Churrería La Plaza


Churrería Veracruz


Coronado


Distribuciones Efran


Churrería La Yenka


Panadería San Juan