Los más pequeños entregan sus cartas a los pajes de los Reyes Magos en la sede de la asociación de vecinos de Fátima

|


La sede de la asociación de vecinos del barrio de Fátima se ha convertido este miércoles en un lugar muy especial ya que ha recibido la visita de los pajes reales. Una actividad en la que han colaborado los organizadores de la XXXVI Cabalgata de Turno de Noche, gracias a la buena relación que les une desde hace tiempo y debido a la gran labor que realizan cada año por los niños necesitados de Valdepeñas, tal y como ha explicado Eva María García Castellanos, secretaria de la junta directiva de la asociación de vecinos de Fátima.


Gracias a esta actividad los más pequeños han tenido la oportunidad de entregarles en mano las cartas a los pajes reales, los cuales se las harán llegar a los Reyes Magos de Oriente con las listas de juguetes y deseos que han pedido los niños de Valdepeñas. Además, los pajes reales han sido en esta ocasión femeninos.


Igualmente, los asistentes han podido disfrutar de una chocolatada gracias a la colaboración de la Pastelería Pilar y Panadería Coronado y han recibido la visita de los personajes de La Patrulla Canina mediante la colaboración del grupo de animación Chocolatinas.


Por último, hay que destacar que la asociación de vecinos de Fátima ha colocado una urna para recoger donativos destinados a ayudar a la organización de la Cabalgata de Turno de Noche.