Triangular 'Álvaro, caminamos contigo'

|


Fotos FS Valdepeñas



Esta tarde ya casi noche de miércoles 3 de enero, a partir de la 20:30 horas, el Virgen de la Cabeza acogerá un triangular solidario a beneficio de la plataforma de ayuda a Álvaro 'Tus galletas, mis pasos'.



Este evento contará con la participación de los equipos Balneario de Benito Villanueva Futsal (1ª Autonómica), Quijote Futsal (1ª Autonómica) y CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas 'B', filial azulón que milita en la segunda división 'B'.



El donativo es de tan solo dos euros para ayudar a Álvaro en sus gastos por encontrar solución a sus problemas tras nacer sin masa muscular y hacer más llevadero su día a día gracias a la rehabilitación y un aparato que le ayude a caminar, algo que ya contamos hace unas semanas cuando el F.S. Ciudad del Vino ya aportó su granito de arena vendiendo 500 'gallepirus' en su último partido de 2017 en el Virgen de la Cabeza ante Puertollano.



Desde aquí animamos a toda la población de Valdepeñas y comarca para apoyar la causa por el pequeño Álvaro ¡Tu ayuda serán sus pasos!