La Cabalgata de los Reyes Magos llega este año a Valdepeñas cargada de novedades

|


La Cabalgata de los Reyes Magos llega este año a Valdepeñas cargada de novedades. Para empezar, cambia su lugar de salida, ya que arrancará a partir de las 18:00 horas del viernes 5 de enero de la parroquia de Cachiporro para recorrer las calles Triana, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen y Plaza de España.


En la cabalgata en sí habrá también algunas novedades. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados durante el recorrido por el Grupo de Teatro Solidario, que intervendrán interpretando a personajes de época.


Además, la carroza de Papá Noel será sustituida por la de Cenicienta.


Está previsto que la Cabalgata llegue a la Plaza de España en torno a las 20:30 horas que será cuando el Rey Melchor mande su tradicional mensaje a los valdepeñeros desde el balcón del Ayuntamiento acompañado por el alcalde, Jesús Martín. Y justo después se realizará el sorteo de la campaña comercial ‘Valdepeñas te regala Navidad’.


Pero un día antes de la Cabalgata serán los Emisarios Reales los que estén en la Plaza de España a partir de las 18:00 horas del jueves 4 de enero para recoger las cartas de todos los niños, con la espera amenizada por DJ Tito. Si llueve, se celebrará en la Casa Consistorial.