viernes, 26 de abril de 2024, 00:46

Llegan las rebajas a Calzados Gema para vestir los pies de toda la familia con grandes descuentos

|





Ya estamos en enero y ya están aquí las esperadas rebajas de Calzados Gema. Una buena oportunidad para comprar aquello que llevas toda la temporada deseando y darte algún capricho, o para renovar tu calzado para este invierno, que aún queda mucho frío que soportar, o para hacer algún regalo a quien más te importe.



Y es que en Calzados Gema cuentan con calzado para vestir a toda la familia, desde caballero y señora hasta para los más pequeños de la casa que, como todos sabemos, no paran de crecer y siempre necesitan renovar su calzado porque pronto se les queda pequeño.



Pues ahora es el momento de comprar a precios de locura, con grandes descuentos del 25% y con la misma calidad de siempre, ya que en Calzados Gema se trabaja con marcas nacionales en calzados de piel, por lo que la calidad está garantizada. Y date prisa para no quedarte sin tu talla.



Así, encontraremos todas las tendencias del invierno a precios rebajados, desde botas altas, con tacón o planas, botas de goma para la lluvia, botines de distintos estilos, zapatos de tacón para vestir, deportivas de antelina, o zapatillas de andar por casa.



También para caballero cuentan con una extensa gama desde deportivos a zapatos de vestir en distintas tonalidades, como negro o camel, pero siempre para llevar el pie bien abrigado y protegido.



Incluso los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool también están ahora rebajados. Aprovecha y llévatelos a precios de ganga.



Aprovecha ahora y renueva tu calzado más invernal en Calzados Gema y sus rebajas. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.













CALZADOSGEMAREBAJASINVIERNO201813











CALZADOSGEMAREBAJASINVIERNO201823