jueves, 18 de abril de 2024, 18:51

La Orquesta Filarmónica de La Mancha deslumbra en la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo

|



El Día de Año Nuevo, el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ de Villanueva de los Infantes llenaba su aforo para disfrutar de la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco Antonio Moya Rubio. Un concierto de música clásica con el que la OFMAN ha querido conmemorar las navidades de su X Aniversario con un programa variado y ameno, en el que se pudieron escuchar desde valses vieneses hasta zarzuela española, pasando por villancicos populares y otros géneros del gusto del gran público.


Como nos tiene acostumbrados, la Orquesta Filarmónica de La Mancha ofreció una propuesta musical cargada de lirismo y belleza para el disfrute de toda la familia, donde la soprano Verónica Tello y el barítono Daniel Báñez, cantaron algunas de las piezas operísticas más reconocibles del repertorio, despertando la ovación del público.


Este concierto forma parte de las actividades culturales de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y está incluido en el Programa Actuamos de Artes Escénicas y Musicales de CLM.