El Belén Viviente de la Asociación Cultural ‘Los Danzantes’ repite el éxito de ediciones anteriores

|



Alrededor de 1600 personas no han querido perderse durante los días 28, 29 y 30 de diciembre el Belén Viviente organizado por la Asociación Cultural ‘Los Danzantes’ de Villanueva de los Infantes. Una iniciativa que repite el éxito de las dos ediciones anteriores y que este año ha contado con algunas novedades como la espartera o la matanza y los Reyes Magos, que se han convertido en un reclamo para los más pequeños.


Medio centenar de figurantes de todas las edades volverán a recrear el próximo jueves 4 de enero el Belén Viviente, en el que se puede contemplar con todo lujo de detalles cómo era la vida en los tiempos en los que nació Jesús. Durante unas horas, miembros de la Asociación se convertirán en pastores, hortelanos, artesanos, comerciantes, romanos… Tampoco faltarán animales como cabras, gallinas o pájaros.


Desde la Asociación agradecen la colaboración de todas aquellas personas que les han prestado utensilios y otras herramientas que han conseguido dotar al Belén Viviente de mayor autenticidad.