Los Reyes Magos traerán lluvia y nieve a Valdepeñas

|



Los Reyes Magos traerán lluvia y nieve a Valdepeñas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, mientras que el inicio de semana será estable, con temperaturas que irán de 4 a 11 grados centígrados el martes 2 de enero y de 6 a 12 grados el miércoles día 3, con cielos nubosos o muy nubosos ambos días, será el jueves cuando lleguen los cambios. Y es que se esperan lluvias para ese día a partir de las 12 del mediodía y las probabilidades de precipitación irán aumentando a medida que pasen las horas, de manera que llegarán al 100% el viernes 5 de enero a partir de las 12 del mediodía, por lo que los Reyes Magos llegarán pasados por agua.


En cuanto a las temperaturas, el jueves 4 de enero se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 13 grados, mientras que el jueves las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 10 grados de máxima.


Sin embargo, el sábado se espera que la lluvia se transforme en nieve en Valdepeñas, con una probabilidad de precipitación del 100%, probabilidad que bajará al 65% el domingo 7 de enero. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 5 grados del sábado, mientras que el domingo volverán las heladas con una máxima de 5 grados y una mínima de 3 grados bajo cero.