Chicolandia vuelve a abrir sus puertas hasta el 4 de enero en el pabellón ferial Esteban López Vega

|


El Salón Infantil y Juvenil 'Chicolandia' volverá a abrir sus puertas desde este martes 2 de enero hasta el jueves día 4 en el pabellón ferial Esteban López Vega, que este año está decorado con las gaviotas que elaboró AFAD, después del parón con motivo de Nochevieja y Año Nuevo. Su entrada es gratuita y cuenta con multitud de talleres y atracciones.


Cabe destacar como novedades el Cangurito, mobiliario infantil escolar con juegos, casitas Feber, toboganes, balancines infantiles, juegos de psicomotricidad, piscina de pelotas, carpa Wii, carpa de juegos de realidad virtual, casetas de tiro, rocódromo hinchable, jumping y futbolín humano, entre otras. Además habrá espectáculos y talleres de títeres locos, atrapasueños, photocall, construye tu mini-robot, llaveros y pintacaras, por mencionar una pequeña muestra.


Chicolandia mantiene este año el servicio de autobuses gratuitos con paradas en el Centro de Salud C/ Constitución, Seis de Junio c/v a Travesía Virgen (Virgen de la Cabeza), Paseo Luis Palacios, Auditorio (Plaza San Nicasio), C/ Triana c/v a Travesía Triana.


El colorido cartel anunciador de ‘Chicolandia’ ha sido realizado por Carlos Nova Lillo de 5ºA del colegio Jesús Baeza, que se ha convertido en el ganador del concurso al que se presentaron más de 600 trabajos.


Chicolandia permanecerá abierto del 2 al 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas.