viernes, 19 de abril de 2024, 18:41

Conciertos navideños y 'Sonidos que cuentan' para el último fin de semana del año en Valdepeñas

|

271217VAVELETAROJA


El último fin de semana del año se presenta con una agenda muy cultural en Valdepeñas, donde no faltan las actividades propias de estas fechas navideñas. Y es que habrá conciertos de Navidad, ensayos solidarios, vigilia de oración navideña, un concierto muy especial y hasta un pasacalles navideño. Es todo lo que nos depara este fin de semana del viernes 29 de diciembre, sábado 30 de diciembre y domingo 31 de diciembre en Valdepeñas.


Viernes 29 de diciembre


El día comienza con las precampanadas de Año Nuevo en el Centro de Día para Mayores del Lucero, donde usuarios y trabajadores se tomarán las uvas a las 11:30 horas.


Ya por la noche a las 21:00 horas será el tuno del concierto ‘Sonidos que cuentan’ a cargo de La Veleta Roja en el Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz.


Media hora más tarde, a las 21:30 horas, el grupo joven de la Hermandad de la Soledad celebra una Vigilia de Oración Navideña en la capilla de Fátima.


Sábado 30 de diciembre


A partir de las 16:00 horas El Café Local contará con la visita de DJ Chic Key.


El sábado 30 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar el Ensayo Solidario organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, que saldrá de la Casa de la Hermandad.


Después, el Museo del Vino acogerá a las 19:00 horas el tradicional concierto de Navidad de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.


Por su parte, la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas ofrecerá a partir de las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal su correspondiente concierto de Navidad.


Por último, a las 20:30 horas habrá un pasacalles de Navidad del Coro Rociero Santo Cristo por las calles céntricas de la localidad.


Domingo 31 de diciembre


El domingo, día de Nochevieja y último del año, a partir de las 16:00 horas la fiesta estará en El Café Local con la animación de DJ Beni.


Y para dar la bienvenida al Año Nuevo 2018, a partir de las 00:30 horas Café con Letras celebrará su Fiesta de Nochevieja con la música en directo de Carmen Lara y Paco Martínez.


Y para finalizar el fin de semana, a partir de la 1:00 de la madrugada, DJ Beni vuelve a El Café Local.