viernes, 19 de abril de 2024, 20:34

Celebra tu Nochevieja con DJ Beni en El Café Local y disfruta de los mejores éxitos el sábado con DJ Chic Key

|



El próximo fin de semana tendrás el pack completo para despedir el año como se merece y dar la bienvenida al Año Nuevo 2018 por todo lo alto. Y es que El Café Local te ha preparado todos los ingredientes en bandeja para que sólo te preocupes de disfrutar. Para empezar el sábado 30 de diciembre contarán con la visita de DJ Chic Key que pinchará los mejores éxitos de ahora y de siempre a partir de las 16:00 horas.


Al día siguiente, el 31 de diciembre, día de Nochevieja, abrirán sus puertas desde las 9:30 horas pero la diversión llegará por la tarde. A partir de las 16:00 horas será el gran DJ Beni el encargado de animar el ambiente con sus ocurrencias y con su música, trayéndote los mejores éxitos de los 80 y también los últimos hits del momento. Para que no pares de bailar y te vayas a cenar de la mejor manera posible.


Y ya después de tomarte las uvas, te volverán a estar esperando en El Café Local de nuevo con DJ Beni a partir de la 1 de la madrugada para que empieces el año con buen pie y brindes por los mejores deseos para 2018. Y lo mejor es que la entrada es libre y gratuita.


Por último, El Café Local recuerda a sus clientes que el lunes 1 de enero permanecerá cerrado.